Presume de curvas con el nuevo lookbook de Couchel para El Corte Inglés otoño invierno 2015/16

| |

Couchel es una firma destinada a mujeres sin miedo a lucir sus curvas y seguras de sí mismas. Este otoño invierno 2015/16 El Corte Inglés cuenta con esta colección, demostrando que se puede vestir a la última a los mejores precios.

El lookbook, protagonizado por la modelo Robyn Lawley, nos enseña cuáles van a ser los imprescindibles que debemos tener sí o sí. Comodidad y funcionalidad se fusionan en cada producto de Couchel para que vistamos de lo más chic tanto de día como de noche.

Abrígate con un plumífero negro o un poncho con print de cuadrícula. Ambos regresan esta temporada como tendencia para que las prendas exteriores cobren todo el protagonismo que se merecen. Tu fondo de armario no puede prescindir de estas dos prendas para dar la bienvenida a las bajas temperaturas.

Déjate seducir por un abrigo masculino verde mint, su textura suave dota a la prenda de la elegancia y glamour que todas queremos lucir. Recuerda que los abrigos de estilo boyish están consiguiendo posicionarse como un must have y este otoño invierno 2015/16 seguirán dando mucha guerra.

¿Quién no tiene un Little Black Dress? Un clásico que nunca pasa de moda y se reinventa año tras año para adaptarse a las nuevas tendencias. Combina este vestido con frontal en color negro y laterales grisáceos con unos botines peep toe. ¿Qué te parece el mix? ¡Súper elegante!

Las chaquetas de corte lady o blazer nos permiten dar ese toque elegante a un look. Tanto lisa como con estampado floral, será el centro de todas las miradas. Mientras la primera opción se tiñe de una tonalidad candy, la segunda cuenta con un estampado llamativo que dará luz a un conjunto más sobrio.

En Modalia | Luce figura con las faldas de tubo de la colección otoño invierno 2015/16 de Zara

Previous

Marty Mcfly llega al futuro. Repasamos su estilismo

No te pierdas nuestra lista de best sellers para este otoño invierno 2015/16 de Suiteblanco

Next