El estilo preppy, la nueva tendencia estrella de la colección otoño invierno 2015/16 de El Corte Inglés

| |

El Corte Inglés se apunta al preppy en la colección otoño/invierno 2015. Pero… ¿ qué es el preppy?. Esta tendencia surgió en los años 50 para que los jóvenes de las escuelas preparatorias se viesen más profesionales.Colores pastel, líneas básicas, chinos, oxfords. Además no es solo una forma de vestir sino una actitud, un estilo de vida.

Preppy Corte Ingles3 Blair Wardolf es un ejemplo de preppy que nos viene a la cabeza, siempre perfecta, educada, con clase. Los jerseys básicos son imprescindibles en esta tendencia, al igual que la camisa lisa sin ningún estampado, en el caso de que tuviésemos que elegir uno lo menos llamativo posible ya que este estilo se caracterizan por descartar todo lo extravagante.

Preppy Corte Ingles1

Preppy Corte Ingles4

Preppy el corte ingles

La blazer es una prenda perfecta para conseguir este estilismo. El Corte Inglés de la mano de Ralph Lauren te presenta una colección inspirada en las chaquetas de las universidades de élite estadounidenses.

Preppy Corte Ingles2

En este caso la sencillez es la clave. Las chicas con este estilo se caracterizan por la simpleza, las líneas rectas y los pocos accesorios. La temporada otoño/invierno nos presenta una colección de bufandas de cashmere ideales para ser una chica preppy.

Preppy Corte Ingles5

Femenina, elegante, segura de sí mismas. El calzado tiene que ser de acuerdo a su personalidad por eso en este estilo triunfan los oxfords con tacón o sin él y las manoletinas.

Preppy Corte Ingles

Preppy Corte Ingles6

Para conseguir este estilo no solo tienes que adaptar tu vestuario sino que también tienes que adaptar tu personalidad. ¿ Estáis preparadas para conseguir la tendencia preppy?.

Modalia | El Little Black Dress, la mejor prenda para conseguir un look casual de El Corte Inglés otoño 2015

 

Previous

Sube la temperatura con la colección Intimissimi otoño-invierno 2015/16

El Corte Inglés nos deja a cuadros con su colección otoño invierno 2015/16

Next