Enamórate de la nueva colección otoño invierno 2015/16 de Jorge Vázquez para El Corte Inglés

| |

Es uno de los diseñadores más aclamados de nuestro país y no es difícil encontrar a alguna celebrity luciendo uno de sus modelos. Jorge Vázquez apuesta siempre por la feminidad relajada a través de prendas que destilan pura elegancia. Esta temporada colabora con El Corte Inglés y en Modalia te mostramos su lookbook completo. ¿Te lo vas a perder?

A TODO COLOR

Es una de las filosofías fvoritas de El Corte Inglés y por lo visto también del modisto. Los colores intensos o candy se desenvuelven sobre tejidos que combinan drapeados y líneas rectas. Un mono o un vestido midi pueden convertirse en la guinda de tu fondo de armario gracias a su tonalidad.

TEJIDO BORDADO

Los encajes y bordados acompañan a los diseños lady de esta colaboración. Faldas midi y LBD teñidos de una tonalidad increíblemente versátil y que sacarán tu lado más trendy. Puedes combinar la falda con una sencilla camisa azul o acompañar al vestid con complementos en clave gold.

DRESS CODE

¿Tienes un evento importante? Con ambas propuestas serás la Invitada Perfecta. Nos hemos enamorado tanto del vestido brocado como del jumpsuit en tono berenjena. Los dos marcarán tu figura adaptándose como si se tratara de una segunda piel.

ABRIGOS

Estamos acostumbradas a lucir abrigos en colores lisos y carentes de estampados. Esta temporada tu look dará un giro de 360 grados mediante cuadros vichy y aplicaciones de strass. ¿Lo mejor? Podrás ponerte cualquiera de los modelos tanto de día como de noche, sin importar el evento que tengas. ¡Todo dependerá de cómo los combines!

BLACK&WHITE

Es uno de los matrimonios más rentables del mundo de la moda y uno de los favorito entre las fashionistas. El blanco y negro nunca queda obsoleto, lo que nos permite lucirlo con todo el glamour y sofisticación que podamos imaginar.

En Modalia | ¡Di adiós a los pantalones! Descubre las faldas más exclusivas para esta temporada con Ottro y Massimo Dutti

Previous

¡Di adiós a los pantalones! Descubre las faldas más exclusivas para esta temporada con Ottro y Massimo Dutti

No te compliques, apuesta por los total look de Zara otoño invierno 2015/16 y triunfa

Next