Siete zapatos de El Corte Inglés para arrasar durante este otoño invierno 2015/16

| |

Conforme avanza la temporada vamos conociendo nuevas incorporaciones en las tiendas. Las propuestas para este otoño invierno 2015/16 de El Corte Inglés te cautivarán por su variedad, calzado de todos los estilos que lucirás en tus estilismos más trendy. ¿Quieres conocerlos? ¡Te los presentamos!

Las bajas temperaturas se acercan y con ellas la necesidad de ir más abrigadas. Una de las partes más importantes de nuestro cuerpo son los pies y por ello es necesario cuidarlos con un buen calzado y protegerlos del frío. En la nueva colección de El Corte Inglés podrás encontrar las botas y botines que te permitirán ir a la última y con comodidad absoluta. Los colores reinantes son elnegro y los tonosmarrones, ambos muy versátiles y que se desenvuelven a la perfección con flecos y cadenas gold.

El estilo boyfriend, boyish, oversize…Todos tienen un denominador común: los aires masculinos. Desde que esta tendencia revolucionara los armarios femeninos llenándolos de pantalones, chaquetas, camisas y camisetas en clave maxi el mundo de la moda no ha vuelto a ser el mismo. Ahora son los zapatos los que adquieren protagonismo con la corriente boyfriend y los grandes almacenes han sido los encargados de mostrárnoslo con sus propuestas. En color verde o con plataforma, ¿con cuál te quedas?

Prueba tu equilibrio con las sandalias y zapatos de tacón de esta temporada 2015/16. Llevamos varias temporadas desafiando las alturas comprando tacones de vértigo pero parece que cada vez somos más sensatas y optamos por calzado de tacón comfy. Para ir al trabajo, de fiesta, o simplemente para dar un paseo…Los tacones nos acompañan en cualquier momento del día y no estamos seguros de que no podrás resistirte a estos modelos.

Si eres de las que todavía no ha caído bajo los encantos del Sporty Chic ahora es el momento. El Corte Inglés completa su colección con los modelos más llamativos de marcas de primera calidad que acabarán siendo toda una obsesión. Los prints impregnados de colores aportan un toque casual a cualquier estilismo sacando todo su potencial cuando nuestro combo se basa en tonalidades neutras como el blanco, negro o gris.

En Modalia | Recomendaciones compras de otoño de Sara Carbonero en su blog Cuando nadie me ve

Previous

Ama tus curvas con la colección otoño invierno 2015 de Lauren Woman y Couchel de El Corte Inglés

Massimo Dutti: abrigos, chaquetas y vestidos edición limitada otoño invierno 2015

Next