Ama tus curvas con la colección otoño invierno 2015 de Lauren Woman y Couchel de El Corte Inglés

| |

La belleza física es tan relativa como pasajera en el mundo de la moda. Por desgracia, vivimos en una sociedad en la que un físico “políticamente bonito” debe ser rozando la anorexia para que pueda estar en los cánones de belleza establecidos por las grandes marcas de la moda y la publicidad. ¡Desde aquí os decimos que la belleza perfecta no existe! No existe el cuerpo perfecto, ni la más guapa, ni la más fea, solo somos bellezas distintas muy especiales y cada una diferente a las demás.

EL CORTE INGLÉS CURVAS LAUREN WOMAN Y COUCHEL 12

Tener curvas o “unos kilitos de más” o ser de “complexión grande” está genial porque tú, sí tú, eres tan guapa por dentro como por fuera, con tus kilos, con tus curvas, con todo tu ser, y por ello, para las que están orgullosas de su físico sea del tipo que sea, os presentamos la nueva colección de Lauren Woman y Couchel para este otoño invierno 2015 de la mano de El Corte Inglés.

EL CORTE INGLÉS CURVAS LAUREN WOMAN Y COUCHEL 1

EL CORTE INGLÉS CURVAS LAUREN WOMAN Y COUCHEL 3

Vestir bien, a la moda, moderna y con estilo es muy sencillo gracias a colecciones tan increíbles como estas de Lauren Woman y Couchel para esta temporada ya disponible en El Corte Inglés. Una explosión de color inunda la nueva colección de Lauren Woman, en la que vivos naranjas, amarillos, rojos y azules se alían para crear prendas de lo más llamativas, con estampados geométricos con un punto “hippie setentero” acorde con la tendencia que marca esta temporada.

EL CORTE INGLÉS CURVAS LAUREN WOMAN Y COUCHEL 2

EL CORTE INGLÉS CURVAS LAUREN WOMAN Y COUCHEL 5

EL CORTE INGLÉS CURVAS LAUREN WOMAN Y COUCHEL 7

Couchel por su parte opta por colores más neutros e invernales para su colección otoño invierno 2015. Largos y bonitos vestidos de noche de lo más elegante con la que estarás de infarto en las ocasiones más especiales. ¡Nos encanta!

EL CORTE INGLÉS CURVAS LAUREN WOMAN Y COUCHEL 8

EL CORTE INGLÉS CURVAS LAUREN WOMAN Y COUCHEL 9

EL CORTE INGLÉS CURVAS LAUREN WOMAN Y COUCHEL 10

EL CORTE INGLÉS CURVAS LAUREN WOMAN Y COUCHEL 11

EL CORTE INGLÉS CURVAS LAUREN WOMAN Y COUCHEL 13

Las chaquetas son uno de los must have de la colección otoño invierno 2015 de Couchel. Chaquetas cruzadas de punto, otras de corte más recto y moderno o bien el clásico chaquetón largo que sienta de maravilla a toda aquella que lo lleve.

EL CORTE INGLÉS CURVAS LAUREN WOMAN Y COUCHEL 14

EL CORTE INGLÉS CURVAS LAUREN WOMAN Y COUCHEL 15

El lema que podemos sacar de estas colecciones que nos presentan Lauren Woman para esta temporada y Couchel, es que podemos sacar el máximo partido a nuestras curvas naturales, lucir siempre con mucho estilo y súper tendencia y además realzar nuestra belleza, porque cada una de nosotras somos únicas y guapas tal y como somos.

EL CORTE INGLÉS CURVAS LAUREN WOMAN Y COUCHEL 4

EL CORTE INGLÉS CURVAS LAUREN WOMAN Y COUCHEL 6

Modalia | El denim y el azul, uno de los protagonistas de la colección otoño invierno 2015 de Zara

Previous

Recomendaciones compras de otoño de Sara Carbonero en su blog Cuando nadie me ve

Siete zapatos de El Corte Inglés para arrasar durante este otoño invierno 2015/16

Next