Pura elegancia en el lookbook de Antea otoño invierno 2015/16

| |

Ya ha llegado el momento, ese en el que las grandes cadenas de nuestro país presentan las nuevas propuestas de cada temporada. El Corte Inglés presenta el lookbook de la marca Antea para este otoño invierno 2015/16, todo un boom de elegancia que no pasa desapercibida.

Si hay un estilo que marca esta campaña es el lady y romántico mezclado con toques boyish o tomboy. Sí, puede parecer una unión demasiado compleja pero viendo estas imágenes nos ha quedado claro que los tonos neutros y la mezcla del estilo masculino junto con prendas más femeninas casan a la perfección.

Fue uno de los grandes iconos masculinos hasta los años 80, cuando las mujeres comenzaron a incluir los trajes de chaqueta en su fondo de armario. Un conjunto de dos piezas que se ha visto reinventado con el paso de las temporadas y que últimamente ha dejado a un lado su parte más clásica. ¿Qué te parecen las propuestas de El Corte Inglés? Puedes hacer un conjunto matchy matchy como el formado por el verde esmeralda o apostar por la mezcla de una blazer grisácea con unos palazzo camel.

Este look nos recuerda a los estilismos de la casa francesa Chanel. Una chaqueta y falda que reflejan la esencia del tweed en su versión más elegante y clásica. Aporta estampado y color con una blusa de flores estampada.

El color burgundy está acaparando todas las miradas esta temporada, un tono burdeos que podemos apreciar en un total look de falda y chaqueta o en pequeños detalles, como los accesorios. ¿Cuál de los dos es tu favorito?

Puede que este sea el más desenfadado pero no por ello el menos elegante. Sus colores neutros facilitan la tarea de combina una falda lápiz con print animal y una camiseta. La chaqueta peluda de motivos étnicos es el colofón para un estilismo femenino y muy casual.

Previous

Polo Ralph Lauren y la blogger Collage Vintage nos presentan las tres propuestas estrella para esta temporada otoño invierno 2015

Abrigos, blusas y pantalones en la sección Special Prices de Zara otoño invierno 2015/16

Next