Seis looks de El Corte Inglés otoño invierno 2015/16 que te enamorarán con la top Toni Garrn

| |

Hasta que El Corte inglés no ha lanzado su spot publicitario no hemos dado la bienvenida a la nueva temporada. Los grandes almacenes españoles suelen apostar por las grandes celebrities del momento: estrellas de cine, cantantes, modelos…Este otoño invierno 2015/16 cuentan con uno de los rostros más angelicales de las pasarelas internacionales, Toni Garrn.

El ángel de Victoria’s Secret es la nueva protagonista de la temporada y se encarga de mostrarnos las mayores tendencias de la campaña. ¿Quieres conocer cuáles son?

LOOK 1.

Con la firma Green Coast podrás lucir un look teen y que se adapta a las últimas tendencias. El Corte Inglés arriesga al mezclar estampados étnicos y cuadros de leñador en el mismo combo. Tanto la chaqueta como el jersey se tiñen de prints tribales en tonalidades cálidas como el burgundy o el terracotta. Unos jeans destroyed serán el acompañante perfecto para un look que marca tendencia y apuesta por la comodidad. Aunque es una moda que a nosotros no nos llama demasiado la atención, los grandes almacenes unen unos calcetines en color negro junto a unas sandalias increíbles jaula.

LOOK 2.

Una vez más, mezcla de prints. ¿Qué te parece este mix? Con el conjunto queda demostrado que unir diferentes tendencias puede ser todo un acierto. Una falda de corte pareo y un jersey ajustado pretenden crear el oufit ideal.

LOOK 3.

Un jersey cómodo y calentito para esta temporada se convierte en un verdadero must have. Une el sweater junto a unos jogging pants, un producto que se inspira en el aclamado estilo sporty chic. Por último, añade unos botines metalizados para dotar al estilismo de un brillo único y muy especial.

LOOK 4.

Es el más elegante y, sin duda, nuestro favorito. Para acudir a un evento importante no necesitas nada más que una blusa blanca de escote cruzado y unos pantalones de talle alto. Tanto la tonalidad de estos como los botones dan un toque retro-vintage al look que enamora con solo echar un vistazo.

LOOK 5.

Abrigo y pelo vienen de la mano en este modelo que contiene un estampado súper favorecedor. Los colores neutros se mezclan en un producto que promete ser un imprescindible durante esta temporada. La top solo emplea el abrigo para estar increíblemente radiante.

LOOK 6.

Nos encantan los pantalonespalazzo, no es ningún secreto. Tan elegantes, tan retro, tan seventies, tan tendencia…Se trata de un producto que está demostrando ser el perfecto aliado para los eventos más especiales. En esta ocasión El Corte Inglés apuesta por un jersey básico gris y una camisa banca. ¡Perfecta!

En Modalia | Los esenciales de David Beckham para este otoño invierno 2015/16 en H&M

Previous

“Quiero estar soltera pero contigo”, la carta viral que arrasa en las redes sociales

Líneas vanguardistas en la colección Knitwear All Over de Zara otoño invierno 2015/16

Next