Vanesa Lorenzo y sus must have otoño invierno 2015/16 en El Corte Inglés

| |

Vanesa Lorenzo es una de las modelos españolas que más éxito ha cosechado a nivel internacional. Con tan solo 16 años quedó finalista en Elite Look of the Year y desde entonces ha protagonizado portadas para Vogue, Elle, Glamour o Sports Illustrated Swimsuit Edition y ha trabajado con grandes firmas (Ralph Lauren, Escada, Giorgio Armani, L’Oreal, Yves Saint Laurent, Gap…).

Ahora es la encargada de mostrarnos los nuevos imprescindibles de El Corte Inglés para este otoño invierno 2015/16. Un repertorio de prendas que ha seleccionado para esta temporada y que no pueden faltar en tus próximos outfits. ¡Toma nota!

PELO

“Convierte al pelo en la estrella y llévalo con una falda plisada y botas moteras. El look grunge de lujo”. Puede que te encanten, que no puedas ni verlos o que simplemente los veas en otra persona y te gusten pero no te veas con uno puesto. Aún así, es una de las mayores tendencias de este invierno 2015/16 y celebrities como Paula Echevarría ya lo lucen en sus looks.

SEXY ROCKER

“Aquí tienes las tres piezas básicas, pero que funcionan a la perfección para conseguir un look sexy y cool. Mi propuesta para una cita de noche”. Conviértete en una estrella del rock con prendas de color negro y elaboradas con tejidos de estilo grunge, como por ejemplo unos pantalones de cuero. El resultado será espectacular para una noche de fiesta.

FALDA TABLEADA
“El punto fuerte de este look lo aporta el volumen que crea la falda tableada con una paleta de color otoñal muy femenina”. Es uno de los productos lady por excelencia y por ese motivo no puede faltar en tu fondo de armario. Nos encanta la combinación que presenta El Corte Inglés, empleando una blusa acampanada y unos botines de hebillas.

FOLK
“El folk es una tendencia muy favorecedora que siempre vuelve. Esta temporada añádele el pantalón de campana”. El estilo bohemio resurge, si alguna vez se fue, para ser el must have que todas buscamos durante una temporada. Relajada, sexy y muy favorecedora, así es la estética boho.

COLORES CANDY
“Atrévete a llevar prendas cuyo protagonista sea el color, además su volumen te aporta personalidad sin perder estilo”. Los colores candyse han colado en nuestros armarios a través de accesorios y zapatos, ahora es el turno de las prendas que se tiñen de tonalidades femeninas para reavivar cualquier look.¡Dan ganas de comérselos!

PANTALÓN SPORTY​
“El Sporty chic digue en alza. ¿El look? Pantalón de corte “chándal” con raya esmoquín, botines de tacón y una blazer minimal”. Este otoño invierno 2015/16 no podrás escapar ante las garras del estilo sporty glam, outfits que destilan aires deportivos y que mezclan productos más elegantes.

En Modalia | ¿Copia?¿Clon? El jersey de Isabel Marant puede ser tuyo gracias a Mango otoño invierno 2015/16

Previous

¿Copia?¿Clon? El jersey de Isabel Marant puede ser tuyo gracias a Mango otoño invierno 2015/16

Descubre la nueva temporada de Pull & Bear para este otoño invierno

Next