Selección zapatos, botas y botines con la nueva colección de El Corte Inglés otoño invierno 2015

| |

Hace tan solo unos días el otoño llegaba para quedarse y con él, las nuevas colecciones de moda y zapatos para la próxima temporada.  Bien es sabido que El Corte Inglés siempre se avanza para ofrecernos lo más nuevo, es por eso que ya está disponible la nueva colección otoño-invierno 2015-16. Hoy os mostramos seis pares de zapatos esenciales para vivir un otoño al más puro estilo Jet-Set. ¡Empezamos!

 11

Los botines nunca pasarán de moda, eso es lo que nos ha enseñado la experiencia, y así lo piensa también Michael Kors. ¿Qué os parece su nuevo modelo Gretchen? Pueden quedar de lo más chic con unos tejanos negros ajustados y una chaqueta de cuero. ¡La combinación perfecta!

 

Y para las noches más elegantes añádele tacón a tus botas. ¿Nuestra propuesta? Estos magníficos botines de ante y charol azul marino de Gloria Ortiz. Brillarás por ti sola y te olvidarás del frío. ¡Ideales!

 botines corte ingles 1

Tampoco nos podemos olvidar de las botas altas para las épocas más frioleras. Nosotras nos hemos enamorado de estas botas de hípica de Dakota Boots con piel engrasada marrón combinada con banda de serraje en camel y cierre de cremallera. Comodidad y elegancia se dan la mano con este modelo.

botas

El charol vuelve a la carga y lo hace, sobre todo, en forma de tacones. Zapatos que te hacen deslumbrar y sentirte segura de ti misma. Os enseñamos este modelo de Lodi, ¿no hace falta que digamos nada más, no?

zapatos corte ingles 2

Y si te quieres sentir como una princesa te proponemos estas sandalias de tiras cruzadas en color oro elaboradas en ante y con cierre de cordones en la pala. Gloria Ortiz sabe como puedes lucir glamurosa en los días más especiales, ¿no crees?

 zapatos corte ingles 1

 Con estos zapatos ya lo podemos decir bien alto: ¡estamos preparadas para el frío, chicas!

 En Modalia | Converse presenta su nueva edición limitada Chuck Taylor All Star II Volt Color otoño invierno 2015/16

Previous

María Senko para Yera en El Corte Inglés, nueva colección otoño invierno 2015/16

Este otoño invierno 2015/16 el estilo #barroco se instala en El Corte Inglés

Next