El color azul como principal protagonista de la nueva colección otoño invierno 2015 de Tommy Hilfiger en El Corte Inglés

| |

Si algo caracteriza a Tommy Hilfiger y lo hace especial es el color azul. Nadie sabe mejor de este color como Tommy. Diseños espectaculares de lo más chic y con mucho estilo en tonos azulos y rojos que hacen de sus colecciones las más deseadas. En su nueva colección para esta temporada otoño invierno 2015, Tommy Hilfiger no ha renunciado a su esencia,y opta por una colección cargada de azul y sobretodo, repleta de looks muy casual, como a nosotras nos gusta.

TOMMY HILFIGER EL CORTE INGLÉS AZUL 1

Camisas de cuadros, chaqutones y abrigos de lo más cómodos y abrigados con los que es imposible pasar frío este invierno, camisas elegantes y vaqueros de lo más cool son algunas de las prendas estrella de su nueva colección para este otoño invierno 2015 disponible en El Corte Inglés.

TOMMY HILFIGER EL CORTE INGLÉS AZUL 2

Camisas funcionales y clásicas de la marca que combiandas con prendas como este chaqutón rojizo, crean un look ideal para ir a trabajar con el que te convertirás en toda una working girl.

TOMMY HILFIGER EL CORTE INGLÉS AZUL 3

TOMMY HILFIGER EL CORTE INGLÉS AZUL 4

TOMMY HILFIGER EL CORTE INGLÉS AZUL 6

Este look es sin duda uno de nuestros favoritos. Falda con un aire acampanado en azul oscuro, con camisa de estampados geométricos en un tono turquesa que le da un toque de color perfecto a la composición, y como toque final este anorak en azul marino combina a la perfección con estas dos prendas tan funcionales y formales.

TOMMY HILFIGER EL CORTE INGLÉS AZUL 7

Si lo que verdaderamente buscas es un look muy casual, esta opción será tu preferida. Unos jeans estilo boyfriend con detalles desgastados acompañados de una camiseta básica blanca con una nota de color en rojo compondrán un look perfecto para tus días universitarios o más relajados en los que el look debe ser cómodo ante todo pero sin perder el estilo.

TOMMY HILFIGER EL CORTE INGLÉS AZUL 8

Modalia | Los flecos se instalan en las novedades otoño invierno 2015/16 de Bershka

Previous

O los amas o los odias, los mocasines peludos de Gucci están arrasando este otoño invierno 2015/16

Conviértete en la perfecta working girl y consigue un estilismo diez para tu día a día con prendas de Promod, Zara y Massimo Dutti

Next