La nueva colección #Maravillosos70 de El Corte Inglés causa sensación.

| |

Muchas son ya las marcas que se han sumado a la moda más hippie chic de todos los tiempos. La tendencia retro vintage de los 70 llega con fuerza a los escaparates de medio mundo y viene para quedarse algunas temporadas más. El Corte Inglés no ha querido ser la única marca que no contase ya en su colección otoño invierno 2015 con esta moda tan encantadora y diferente que nos tiene a todos revolucionados. El Corte Inglés nos presenta su nueva colección #Maravillosos70 en la que nos muestra prendas al más puroe stilo setentero únicas que nos dejarán a todas con ganas de comprarlo absolútamente todo.

EL CORTE INGLÉS MARAVILLOSOS 70 5

Camisas, pantalones y faldas de campana, estampados florales y geométricos como el patchwork, y tonalidades tierra como el marrón, el beige o el ámbar son los principales protagonistas de esta colección otoño invierno 2015. Ante, pieles y pana son los cómplices perfectos para una colección cargada de estilo, buen gusto y excelente calidad.

EL CORTE INGLÉS MARAVILLOSOS 70 9

EL CORTE INGLÉS MARAVILLOSOS 70 2

EL CORTE INGLÉS MARAVILLOSOS 70 3

Vestido de corte recto desmangados y con detalles como maxi bolsillos en la parte baja, son algunos de los vestidos que podemos encontrarnos en esta espectacular colección. Cargada de dinamismo y luminosidad, esta prenda en color ámbar es la opción perfecta para lucir en una cena romántica con tu chico o símlemente para lucir un fin de semana.

EL CORTE INGLÉS MARAVILLOSOS 70 6

EL CORTE INGLÉS MARAVILLOSOS 70 7

Las faldas acampanadas de piel con tachuelas, son uno de los must have de esta colección de El Corte Inglés para este otoño invierno 2015. Una prenda que no puede faltar en tu armario, combinable, muy favorecedora y súper tendnecia. Además, esta prenda tiene la calidad que solo El Corte Inglés puede dar. 

EL CORTE INGLÉS MARAVILLOSOS 70 8

EL CORTE INGLÉS MARAVILLOSOS 70 10

EL CORTE INGLÉS MARAVILLOSOS 70 13

¿Nuestra prenda favorita? este increible maxi vestido en color crudo de manga larga ancha ajustada en la muñeca con detalles trenzados en el escote. Un vestido muy invernal y elegante que será un imprescindible para afrontar todos los eventos que las fechas navideñas conllevan. ¡No puedes dejarlo escapar!

EL CORTE INGLÉS MARAVILLOSOS 70 12

La colección de abrigos estilo años 70’s es una auténtica delicia. Abrigos de pelo y ante en tonos tierra o animla print que no dejarán indiferente a nadie.

EL CORTE INGLÉS MARAVILLOSOS 70 11

 

 

EL CORTE INGLÉS MARAVILLOSOS 70 14

EL CORTE INGLÉS MARAVILLOSOS 70 15

Modalia | Siete vestidos de Suiteblanco otoño invierno 2015/16 que no querrás dejar escapar

Previous

Descubre la nueva edición limitada Rebel Romantic de Kiko para este otoño invierno 2015

O los amas o los odias, los mocasines peludos de Gucci están arrasando este otoño invierno 2015/16

Next