El estilo folk se instala en el calzado de la colección otoño invierno 2015/16 de El Corte Inglés

| |

¿Qué pensáis si os digo “These boots are made for walking”? la famosísima canción de Nancy Sinatra hace mención a la fantástica colección de botas que nos presenta El corte Inglés para este otoño invierno 2015. Un despliegue de botas y botines en ante y piel que se convertirán en nuestro mejor aliado en la época invernal. Podemos encontrarlas de todo tipo y forma. Desde botines cortos y planos de ante en color camel hasta botas de tacón altas en colores oscuros. Un colección donde os advertimos desde ya que no sabréis con cual quedaros.

BOTINES FOLK EL CORTE INGLÉS OTOÑO 3

Esta temporada es la de los botines por excelencia, y El Corte Inglés pone a nuestra disposición esta colección del calzado más recurrido en las temporadas otoño invierno, y esta temporada 2015 ¡no iba a ser menos! Botas y botines con las que podremos combinar infinidad de looks y darles un toque folk gracias a esta nueva colección inspirada en el estilo country americano.

BOTINES FOLK EL CORTE INGLÉS OTOÑO 1

BOTINES FOLK EL CORTE INGLÉS OTOÑO 4

Un estilo de bota que siempre sienta bien, súper cómodas y lo mejor de todo es que ¡son tan combinables que podrás llevarlas con cualquier prenda que quieras! Una adquisición que no podrás dejar escapar este otoño invierno 2015 de la mano de El Corte Inglés.

BOTINES FOLK EL CORTE INGLÉS OTOÑO 2

BOTINES FOLK EL CORTE INGLÉS OTOÑO 5

Aquí os dejamos los esenciales de la colección con los que no podréis pasar este otoño invierno 2015. ¡Las querréis todas!

BOTINES FOLK EL CORTE INGLÉS OTOÑO 6

BOTINES FOLK EL CORTE INGLÉS OTOÑO 7

Estilos folk con diversos estampados como en este caso, en animal print de serpiente. Un must have que no puede faltar en tu zapatero para estar a la moda esta temporada otoño invierno 2015

BOTINES FOLK EL CORTE INGLÉS OTOÑO 8

BOTINES FOLK EL CORTE INGLÉS OTOÑO 9

Mustang nos propone los flecos, trenzas, correas y cadenas como tendencia en botas para esta nueva temporada. Tacón grueso y alto o bien si lo prefieres tienes la opción de unos botines planos pero igual de atractivos en pieles con colores tierra que crean una colección de botas y botines espectacular con la que no podrás resistirtea sus encantos.

BOTINES FOLK EL CORTE INGLÉS OTOÑO 10

BOTINES FOLK EL CORTE INGLÉS OTOÑO 11

BOTINES FOLK EL CORTE INGLÉS OTOÑO 12

El serraje es uno de los tejidos para calzado que está de tendencia junto con la piel. Estos botines de serraje en color camel con un poco de cuña y flecos a modo detalle, serán la opción perfecta si lo que buscas es la comodidad y darle un toque muy chic a tus looks invernales.

BOTINES FOLK EL CORTE INGLÉS OTOÑO 13

BOTINES FOLK EL CORTE INGLÉS OTOÑO 14

BOTINES FOLK EL CORTE INGLÉS OTOÑO 16

BOTINES FOLK EL CORTE INGLÉS OTOÑO 17

Modalia |Douglas colabora con Pepa Salazar para presentar su colección primavera-verano 2016

Previous

H&M enamora junto a la modelo Anna Ewers en su colección otoño invierno 21015/16

‘Exotic jeans is not the same’ de Desigual reinventa su tejido estrella este otoño invierno 2015/16

Next