Conviértete en la Invitada Perfecta con el nuevo lookbook otoño invierno 2015/16 de El Corte Inglés

| |

Ya has recibido más de una invitación o llamada para que acudas a ese evento tan importante al que tendrás que asistir próximamente. Vestir elegante y sofisticada es imprescindible, así lo dicta el dress code, para este tipo de acontecimientos.

Nosotros te damos una solución y se encuentra en el lookbook de Fiesta que El Corte Inglés ha presentado para este otoño invierno 2015/16. Un repertorio de imágenes cargadas de contrastes barrocos y sutiles entre las prendas que forman parte de la nueva colección de los grandes almacenes.

¿Quieres ser la ‘Invitada Perfecta’? Con cada uno de estos looks el acierto estará asegurado gracias a sus patrones exquisitos, detalles de pedrería o tejidos que plasman todos nuestros deseos.

No hay mezcla que funcione mejor que la creada por el ya famoso ‘Black & White’. Todas las temporadas resurge como tendencia estrella tanto por su versatilidad como estilo innato, dos características que han encumbrado al binomio como el clásico entre los clásicos.

Un total look black siempre es una opción acertada, el color negro se postula como nuestro favorito para las fiestas nocturnas. Este mono con crochet en hombros y escote quedará increíblemente chic si lo combinas con unos buenos taconazos y un clutch de mano.

Los tejidos cuajados de strass y pedrería sacarán la diva que llevamos dentro a través de tonalidades intensas. Verdes y rosados muestran todo el glamour y lujo que queremos lucir en una noche especial.

Regresan los prints en sus diferentes versiones, piezas que se impregnan de rayas o flores para ser los protagonistas. Vestidos y faldas nos ayudarán a conseguir el outfit perfecto sin dejar de lado la elegancia y sofisticación.

En Modalia | Deporte y glamour en la colección primavera verano 2016 de Lacoste en la Semana de la Moda de Nueva York

Previous

Estos alimentos pueden perjudicar (mucho) tu cerebro

Este otoño vuelve al trabajo con las prendas “Back to Work” de Massimo Dutti colección otoño invierno 2015/16

Next