Nos vamos de fiesta con la nueva colección de El Corte Inglés para este otoño invierno 2015/16

| |

Con la llegada del invierno, son muchos los acontecimientos que nos pueden aparecer en los que es necesario vestir algo más “festivo”. El acontecimiento más esperado para muchos y una de las mayores celebraciones del año es la Nochevieja. La última noche del año, un sinfín de promesas nuevas por cumplir, cosas viejas del pasado que dejamos atrás y millones de cosas nuevas y buenas que celebrar. Una noche mágica que sin duda alguna, merece que luzcamos nuestras mejores galas, y que mejor modo que haciéndolo de la mano de El Corte Inglés y su nueva colección de fiesta para esas ocasiones especiales en las que hay mucho que celebrar, olvidarse de lo malo y divertirse.

fiesta el corte inglés 1

El Corte Inglés nos presenta un lookbook para este otoño invierno 2015 cargado de prendas únicas que brillan con luz propia. Vestidos de terciopelo en color berenjena, faldas lady vaporosas de tul negro, vestidos y monos largos espectaculares y vestidos de lentejuelas, perfectos para tus fiestas nocturnas.

fiesta el corte inglés 4

fiesta el corte inglés 8

Un lookbook en el que los colores predominantes son el negro y el blanco, ambos colores perfectos para las celebraciones de la temporada otoño invierno. Mucho brillo, lentejuelas, volumen y elegancia son algunas de las características de esta nueva colección creada por El Corte Inglés pensada exclusivamente para mujeres atrevidas, modernas, con estilo y con mucha personalidad.

fiesta el corte inglés 9

fiesta el corte inglés 10

Desde Modalia.es os hemos seleccionado los mejores looks de esta nueva colección “fiesta” de El Corte Inglés para esta nueva temporada otoño invierno 2015.

fiesta el corte inglés 12

El primer look, un mono largo en color berenjena de terciopelo es el autentico protagonista de la colección. Un look muy especial que podrás lucir en cualquier ocasión importante que te pueda surgir a lo largo de esta nueva temporada que está a la vuelta de la esquina.

fiesta el corte inglés 2

El segundo look, este increible vestido largo negro con transparencias en las mangas y recubierto de lentejuelas, es ideal para una boda invernal. Simplemente un vestido perfecto.

fiesta el corte inglés 5

Un dos piezas formado por esta falda de corte lady de tul negro y esta sofisticada blusa en color crudo, le dan un toque juvenil perfecto para cualquier evento otoñal.

fiesta el corte inglés 6

El cuarto look, formado por falda larga con estampado floral y blusa de seda en colo beige, es ideal para una boda en pleno diciembre. Con un abrigo de pelo blanco y un clutch de pedrería plateada quedará impecable.

fiesta el corte inglés 11

Y por último, un look formado por este increible vestido rosa oscuro recubierto de lentejuelas y pedrería, es perfecto para despedir la última noche del año. Un vestido sencillo, de manga corta y largo por encima de la rodilla. Incrible con unos salones de charol negro y un bolso de mano en el mismo color que los zapatos. Simplemente una colección ideal que nos ofrece El Corte Inglés para esta nueva temporada otoño invierno 2015.

fiesta el corte inglés 7

Modalia | Ama el leopardo con la colección “Groupie Leopard” de Stradivarius otoño invierno 2015/16

Previous

Black & White, la tendencia que llega pisando fuerte a Stradivarius este otoño invierno 2015/16

Imprescindibles de punto para este otoño invierno 2015/16 de Massimo Dutti

Next