Enamórate de la colección otoño invierno 2015/16 de Tintoretto en El Corte Inglés

| |

¡Llega el momento que todos estábamos esperando! ¡Ya tenemos disponible la nueva colección otoño invierno de Tintoretto en exclusiva en El Corte Inglés! Una colección para este otoño invierno cargada de color, estilo y personalidad. Os aseguramos desde la redacción de Modalia.es que no os dejará indiferentes. ¡Palabra! Un sinfín de vestidos vaporosos, de corte recto, con mangas acampanadas, monos largos estilo palazzo, pantalones high rise, camisas oversize son algunas de las prendas estrella que compone esta nueva temporada de Tintoretto para El Corte Inglés.

2

En Modalia.es hemos hecho una selección de los cuatro looks que no deberían faltar esta temporada en tu armario. Así que ya sabes, si te gusta ir a la moda, elegante, sexy y guapa, Tintoretto pone a tu disposición mil y un estilismo con el que irás perfecta para cualquier ocasión.

6

5

El primer look y nuestro favorito, es este vestido vaporoso largo en beige con manga larga tan ideal y favorecedor. Este vestido es ideal para cualquier evento social que puedas tener, como una cena de gala o una boda en fechas invernales. Es simplemente perfecto.

17

El segundo look escogido está compuesto por este precioso mono corto en color berenjena. Un mono muy especial que será tu prenda favorita para este otoño inminente que está al llegar. Queda de lujo con un chaqutón largo de corte recto en color blanco y unos stilettos en color negro con súper tacón si lo que buscas es un look más formal y elegante. Por el contrario, si lo que buscas es un look algo más informal, añadele unos botines con taconazo y una chaqueta perfecto de cuero y serás la diva allá donde vayas.

7

El tercer look es un vestido muy simple en color naranja calabaza. Simple pero original, llamativo y que además, sienta como un guante.

12

El cuarto y último look está compuesto únicamente por este increible abrigo a rayas beige y negras. Un abrigo muy especial que será la estrella de tu look escogido. Sin duda alguna, aporta ese toque diferente que a veces a todas nos gusta. Puedes llevarlo con un vestido corto de corte recto encolor blanco o negro, siguiendo la línea cromática del abrigo. Además, si le añades unos salones en color beige, irás perfecta para una cena romántica o fiesta privada. Una elección de 10.

15

Tintoretto ha creado una colección increible y muy variada para este otoño invierno 2015 que ninguna deberíamos perdernos. Ya puedes encontrarla en tu centro El Corte Inglés más cercano. Aquí te dejamos una selección de los mejores looks de esta nueva temporada de Tintoretto.

3

8

9

13

14

Modalia | Luce una mirada hipnotizadora con la nueva máscara Lash Beautifier de Astor

Previous

Promod y Modalia.es sorteamos unos jeans de talle alto para que renueves tu armario

Ya puedes subir fotos a Instagram desde el ordenador, como si estuvieras desde el móvil

Next