Top tendencia: el color marsala impregna la colección otoño invierno 2015/16 de El Corte Inglés

| |

¡Nueva temporada! ¡Y con ello nueva tendencia de colores! Bien es sabido que con la llegada de las nuevas temporadas, aparte de los tejidos, formas y estilos que sean la moda en cuestión, no nos podemos olvidar de los colores. Importantísimos a la hora de elaborar un determinado look. En la nueva colección otoño invierno del Corte Inglés, el color estrella por excelencia es el marsala o “vino”. Un tono ni granate ni rosa súper favorecedor y que además es un color ideal para el otoño.

El equipo de Modalia.es ha recopilado las mejores prendas en este color tan tendencia esta nueva temporada otoño invierno 2015 de El Corte Inglés. Una colección sencilla pero llamativa, alegre pero a la vez sobria y juvenil pero al mismo tiempo elegante.

12

Por un lado, tenemos este pequeña selección de vestidos en color marsala ideales para cualquier evento que puedas tener durante esta temporada. Irás súper tendencia, elegante y muy chic. Con estampados o simplemente lisos, largos o cortos, con escote o cubiertos, una variedad muy amplia que nos ofrece esta nueva temporada El Corte Inglés en uno de los colores estrella de este otoño invierno.

16

14

Jerséis, camisetas, camisas y tops son la principal estrella de esta nueva colección en marsala. Lisas, estampadas, de punto, de lino, de gasa… una multitud de este tipo de prendas en el color de moda de esta temporada te están esperando en El Corte Inglés. Prendas otoñales y muy combinables que nos sacarán de muchos apuros en las próximas fechas. Palabrita de Modalia.es

15

7

 

9

10

11

Los leggins y las faldas en marsala son un must en la nueva colección otoño invierno 2015 de El Corte Inglés. Los podemos encontrar lisos o estampados, pero ambos muy favorecedores. Una buena elección sería la combinación de este color vino con elementos blancos en el look, como por ejemplo un top blanco y una falda de vuelo en tono marsala. ¡Un look de 10!

5

6

17

Otro punto fuerte de esta nueva colección “marsala” son el complemento indispensable de toda mujer, nuestro compañero más fiel, el que nunca nos falla. Sí, estamos hablando del bolso, y vienen cargados en uno de los colores que son más tendencia esta temporada de la mano de El Corte Inglés. Bolsos estilo “shopper”, bandoleras, estilo “bowling”o bolsos de mano a los que podremos recurrir en uno de nuestros ataques de pánico que nos dan al pensar: ¿¡Qué bolso me pongo!?

1

2

4

3

Modalia | PrettyRumour lanza una colaboración especial junto a la actriz Aida Flix

Previous

Conviértete en una “Working Girl” con los nuevos looks de Massimo Dutti otoño invierno 2015/16

El ante, nuestro mejor aliado durante el otoño invierno 2015/16 de la mano de Zara

Next