TOP 10 Tendencias, los must have de El Corte Inglés que luciremos este otoño invierno 2015

| |

Hay tendencias que vienen y van, unas con más éxito que otras. Hay algunas que, sin embargo, permanecen temporada tras temporada manteniendo su filosofía clásica o transformándose conforme a las novedades del sector. El Corte Inglés presenta una lista con aquellos imprescindibles que no van a faltar en los estilismos más cool de cara a la nueva estación.

En Modalia te mostramos el TOP 10 de los básicos que no pueden faltar este otoño-invierno 2015/16. Una selección que seguro te encantará por sus colores, diseños y detalles únicos y especiales.

TOP 1. MONOS

Una prenda que puede considerarse como un básico dentro de cualquier fondo de armario. Los monos han regresado a la nueva colección de El Corte Inglés para ser nuestro fiel aliado tanto en eventos casual como más formales, todo depende del tipo de modelo que escojas.

TOP 2. CAREY

Es uno de los materiales más empleados para los accesorios de esta temporada. Gafas de sol, collares y pulseras se tiñen de tonalidades ámbar y marrones para ser el centro de atención de cualquier estilismo, un must have que dará un toque de glamour.

TOP 3. PANTALONES CULOTTE

Damos la bienvenida a los culotte pants, un producto que se ha instalado en los outfits más chics del momento y que se declara como gran tendencia. El ancho de los pantalones palazzo, el corte midi de las faldas y el estilo de las bermudas, esta prenda lo tiene todo.

TOP 4 Y 5. ANTE Y CAMISAS CON LAZADA

¿Por qué unimos ambos imprescindibles? Muy sencillo, porque juntos son aún más fuertes. Por un lado tenemos el ante, una textura suave y retro que está arrasando en las pasarelas internacionales por otro, las camisas con lazada inspiradas en la colección de la firma Dsquared2. Combina un abrigo en clave trench elaborado en suede y una blusa tan cool como esta que encontrarás en El Corte Inglés ¡Elegancia en estado puro!

TOP 6. ZAPATO CON LAZADA

No hay prenda o accesorio que no haya caído bajo la influencia de las tiras y lazos. Con este calzado de Gloria Ortiz obtendrás un modelo a la última que será el centro de todas las miradas.

TOP 7. AÑOS 70

Una temporada más, el estilo seventies nos traslada a una de las etapas con más influencia dentro del mundo de la moda. Pantalones Oxford, mangas acampanadas o vestidos de corte hippie se convertirán en un reclamo romántico y bohemio.

TOP 8. MARSALA

También conocido como burdeos o burgundy, una de las tonalidades que está dando guerra durante este 2015. Su característica principal es su favorecedor color, una unión entre el vino y pinceladas marrones que cobra protagonismo en chaquetas como esta.

TOP 9. PLISADOS

Pliegues que aportan movimiento a prendas como las faldas, vestidos o tops. Ha traspasado más de tres décadas sin sucumbir a los encantos de las tendencias y, aún así, sigue siendo una de las mayores apuestas para los estilismos sofisticados.

TOP 10. BOLSOS DE ANTE

Nos acompañan las 24 horas del día y por ello requieren especial atención. Los bolsos han nacido para ser algo más que un simple complemento, se trata de un básico que toda mujer luce por su diseño y versatilidad.

En Modalia | Wildreamers escoge a la actriz Nerea Barros como imagen para ser nuestra nueva marca fetiche

Previous

Este próximo otoño invierno 2015/2016 hazte con ponchos desde 16 euros en Stradivarius

Prepárate para volver a la rutina del deporte con la colección “Sport” de Mango colección otoño invierno 2015/2016

Next