No te pierdas los vestidos de Roberto Verino para este otoño invierno 2015 en El Corte Inglés

| |

Roberto Verino es uno de los diseñadores españoles con mayor fama en el mundo de la moda gracias a sus diseños elegantes y sofisticados, en los que las tendencias se adaptan a todo tipo de tejidos y patrones.

En su nueva colección otoño invierno 2015/16, que podrás conseguir en El Corte Inglés, encontrarás los vestidos más chic para lucir en las ocasiones más formales, donde dress code es imprescindible.

Se trata de un clásico que estiliza y aporta, aún más si cabe, feminidad a cualquier look. Los vestidos se llenan de composiciones florales en clave XS, un estampado que todas las temporadas acapara todas las miradas. Nos encanta la variedad de diseños que podemos encontrar en esta nueva colección, como por ejemplo estos dos modelos que cuentan con flores en distintas versiones.

Este es uno de los vestidos más arriesgados pero no por ello menos sofisticados. La mezcla del color rojo, las transparencias y las hojas en relieve se dan cita en una misma prenda que superpone dos tejidos completamente diferentes.

El color gris conquista cada vez más adeptas, se está convirtiendo en uno de los grandes sustitutos del negro. Este vestido es básico y sencillo, pero gracias a su corte midi y a las trabillas decorativas resulta una de las mejores opciones.

Sin duda es un de nuestros modelos favoritos, el diseño en color rojo elaborado por el modisto gallego es la prenda perfecta para cualquier invitada. Su tono, el corte y la forma en la que se ajusta nos han enamorado a primera vista ya que destaca las silueta femenina de una forma increíblemente delicada.

Los estampados están volviendo a nuestros armarios con más fuerza que nunca y Roberto Verino se adentra cada vez más en el universo de los prints con motivos africanos. Si lo étnico está de moda, este vestido será un acierto seguro si lo combinas con unos stilettos en color burgundy.

En Modalia | Deslumbra en las noches más especiales con los vestidos largos de Mango

Previous

Bershka te ayuda con la vuelta al cole con la colección “Back to school” colección otoño invierno 2015

Este otoño invierno 2015 vestirás con los total look de Zara TRF

Next