Aprovecha el remate final de las rebajas para hacerte con blusas con hasta un 70% de descuento en El Corte Inglés

| |

Las rebajas están llegando a su fin y eso conlleva que la mayoría de las tiendas ya ofrecen unos descuentos de infarto en las prendas que les quedan. Este es el caso de El Corte Inglés que nos ofrece un 70% de descuento en blusas de primeras marcas.

Las blusas son una opción perfecta para cualquier look tanto informal como más formal. Es una opción perfecta, ya que las puedes combinar tanto con pantalones como con faldas y con cualquier tipo de accesorio. 

1elc

2elc

En verano, es muy recurrida este tipo de prenda, ya que debido al calor no nos apetece pensar demasiado qué nos vamos a poner y lo que queremos siempre es ir cómodas. Este tipo de prenda tiene todos los requisitos porque son vaporosas y perfectas para esta época porque permiten que la piel transpire y a la vez nos dan la libertad de movimiento que tanto necesitamos en los meses de calor. 

3elco

4elc

La ventaja de comprar en El Corte Inglés es que podemos encontrar numerosas marcas para todos los estilos y gustos posibles y ya si encontramos rebajas de hasta el 70% mucho mejor, ¿no?

En la selección del 70% podemos encontrar blusas que nos servirán para el último mes que queda de verano o bien para el próximo otoño 2015. Además, podrás elegir entre blusas más básicas de un solo color o aquellas que tienen estampado para dar más juego a tu look y combinarlo con otro tipo de prendas. 

5elc

6elc

A la hora de combinar este tipo de prenda tienes que tener en cuenta que si la blusa es ancha, intenta optar por un pantalón o falda algo más ajustado, ya que del contrario tu cuerpo parecerá mucho más ancho.

7elc

Es importante también que conozcas tu cuerpo a la hora de comprarte ropa para saber siempre lo que te favorece más. ¿Qué te parecen estos descuentazos en blusas de El Corte Inglés?

En Modalia | El tejido de punto invade las novedades de Última Semana de Zara colección otoño invierno 2015

Previous

El tejido de punto invade las novedades de Última Semana de Zara colección otoño invierno 2015

Deslumbra en las noches más especiales con los vestidos largos de Mango

Next