Vestidos de fiesta en la nueva colección de Elogy by Juanjo Oliva en El Corte Inglés

| |

Uno de los diseñadores más influyentes de nuestro país vuelve a demostrar que es todo un maestro con los cortes, diseños y tendencias. El modisto Juanjo Oliva regresa con una nueva colección otoño invierno 2015/16 para Elogy, en la que la feminidad y la modernidad están a la orden del día. El Corte Inglés es el encargado de albergar dicha colección que podrás adquirir vía online o en sus grandes almacenes físicos repartidos por la geografía española. 

Esta colaboración pone al alcance de nuestra mano prendas de uno de los mayores gurús del mundo de moda, un visionario fashion que sabe captar a la perfección los deseos de una mujer. Entre sus propuestas destacan los vestidos fiesta, piezas especiales que te convertirán en la Invitada Perfecta de cualquier acontecimiento.

Si en colecciones anteriores los cortes rectos y estructurados fueron los protagonistas indiscutibles, ahora las curvas femeninas han dejado claro que han venido para quedarse. Tanto en vestidos largos como en versión mini, son los detalles los que dictan las normas. Aquí te mostramos dos modelos que se ajustan a tu anatomía, el primero es un long dress de lentejuelas, con tirantes y escote en V; el segundo es un vestido de lo más original gracias al escote redondo, el animal print en tonalidades marrones aportará toda la versatilidad que buscas en un look.

Este diseño se ajusta más a las anteriores colecciones de Elogy by Juanjo Oliva, la parte superior a modo de capa conquista desde el primer segundo. Su color y la abertura proporcionarán sensualidad a un vestido que, pese a no enseñar demasiado, es femenino hasta decir basta.

En muchas ocasiones la filosofía ‘Menos es más’ es un acierto seguro y eso es lo que ocurre con este vestido blanco. Increíblemente sencillo pero muy elegante, con los complementos adecuados será un acierto seguro para los acontecimientos de noche más importantes de tu calendario.

En Modalia | NYC Limited Edition, la colección más urbanita de Massimo Dutti otoño invierno 2015

Previous

NYC Limited Edition, la colección más urbanita de Massimo Dutti otoño invierno 2015

Encuentra vestidos por 10€ en los saldos de Suiteblanco

Next