Sfera presenta una campaña repleta de tendencias para este otoño invierno 2015

| |

Sfera se ha convertido en sinónimo de tendencia y estilo. La marca de El Corte Inglés nos trae en su sección ‘Casual’ una campaña repleta de looks cómodos a la par que estilosos. Tras verlo en varias campañas de otras franquicias, queda claro que el estilo desenfadado ha llegado a Sfera para quedarse. La nueva colección casual de esta firma llena nuestros armarios con mezclas de estilos que, unidos, se declaran incondicionales de la sencillez y la naturalidad.

El punto se vuelve más grueso que nunca, adoptando una textura suave para que lleves una chaqueta XL como esta. Su color y tejido se inspiran, en cierto modo, en la estética romántica que combina ala perfección con una blusa de flores.

Las prendas más peludas crean tendencia. Calentitos y suaves, los chalecos de pelo nos acompañarán durante los fríos días de invierno. Una camisa será el factor determinante, así podrás lucir la prenda faux fur para que sea la protagonista.

Otra de las apuestas seguras para la próxima temporada son las camisas con print de tartáno leñador. Esta vez podremos llevarlas en colores oscuros que combinarán con parkas caquis, jeans y chelsea boots.

Sfera vuelve a demostrar que el denim sigue derrochando todo su potencial una temporada más. Su atemporalidad es lo que nos cautiva y por ello no dudamos en lucirlo en todas las etapas del año. La próxima temporada el tejano regresa, si alguna vez se fue, para quedarse.

Las flores muestran todo su potencial en las prendas de la nueva colección otoño invierno 2015 de la firma. Aquí te mostramos un vestido oversize que se impregna de las composiciones florales más in de la temporada. 

En Modalia | ¿Copia? ¿Clon? El famoso bolso de Chloé ahora puede ser tuyo gracias a Zara

Previous

El gris protagoniza “Grey Melange” la nueva colección masculina de Zara para el próximo otoño 2015

CR7 Underwear la ropa interior de Cristiano Ronaldo vuelve en una campaña “sin retoques”

Next