Bikinis y bañadores de El Corte Inglés por menos de 12€

| |

Aprovecha los maravillosos descuentos de El Corte Inglés para renovar tu colección de prendas de baño por sin que tu bolsillo se resienta. ¡No te lo pierdas!

s

En Modalia te proponemos una selección de ocho bikinis y bañadores por 12€ que podrás encontrar en El Corte Inglés y con los que arrasarás este verano 2015. ¡Corre que vuelan!:

1. ¡Las rayas están de moda! Las rayas son el estampado estrella del verano y es la tendencia marinera por excelencia. Disfruta uno de estos dos bañadores de Énfasis y demuestra que vas siempre a la última.

enfasis 2

enfasis 5

2. Con mensaje: aprovecha este tipo de bañadores para decir al mundo cuáles son tus ideales. ¡Si adoras las vacaciones este bañador de Énfasis es perfecto para ti!

enfasis

3. Topos + animal print: los estampados son la última moda y este reúne dos en uno. Saca a la luz tu lado más salvaje y a la vez tu estilo más lady con este bañador de Énfasis.

enfasis 4

4. Asímétrico: este tipo de bikinis marcarán tus curvas y te harán ser el centro de todas las miradas de la playa, ¡lúcete!

enfasis 3

5. Ensalza tu pecho con bikinis con volantes en la parte de arriba y demuestra lo coqueta que eres con este tipo de bikinis con bordados. En El Corte Inglés lo encontrarás en dos tonos distintos, ¡perfectos!

green coast 2

green coast 5

6. ¡En la sencillez está la clave del éxito! A veces no hace falta más que un bikini liso como este de Green Coast para sentirte divina e ir a la última este verano 2015.

7. Saca la fiera que hay dentro de ti con este bikini de estampado animal. Sus tiras de color amarillo te aportarán un amplio color que quedará de muerte cuando estés bien bronceada. ¡Prepárate para triunfar!

green coast 3

8. No puede faltar en tu colección de bikinis de este verano uno de estampado floral o tropical. Su diversidad de colores te ofrecerán optimismo, buen rollo y la capacidad de combinarlo con mil prendas.

green coast

En Modalia | Mango se inspira en los años 70 con Steffy Argelich para su nueva colección Premium

 

Previous

Mango se inspira en los años 70 con Steffy Argelich para su nueva colección Premium

“4 maletas, 4 destinos” la selección de calzado de Sarenza para este verano 2015

Next