Hazte con accesorios disfrutando de hasta un 50% en las rebajas de El Corte Inglés colección primavera verano 2015

| |

Los accesorios y complementos para la mujer son algo imprescindible en cualquiera de sus looks. Por eso, tenemos que tenerlos en nuestro armario siempre a punto y la mejor forma de renovarlos es aprovechando las rebajas de hasta el 50% que ofrece El Corte Inglés.

Los bolsos es uno de los complementos imprescindibles de cualquier mujer. ¿Cuántas de nosotras nos hemos comprado un bolso muy grande que hemos tenido que rellenar metiendo cosas innecesarias? Es cierto pero nos encanta tener una variedad de bolsos en nuestro armario para cualquier ocasión y en verano tienes que tener una serie de imprescindibles que no te pueden faltar. Entre ellos, los capazos para ir a la playa o tomar algo por la tarde, una bandolera, un clutch y algún bolso algo más grande tipo shopper.

capazo1

capazo3

capazo4

Unas buenas gafas de sol tampoco nos pueden faltar en estos meses y es que es muy importante cuidar nuestra vista en los meses en los que estamos en más contacto con el sol.  Para ello, tienes que usar unas gafas de sol que te protejan contra los rayos UVB y UVA.

capazo5

Los sombreros o pamelas también son un buen aliado para los días de más calor. Son perfectos para poder cubrirnos el rostro del sol y así evitar que nos quememos y nos salgan manchas solares.

capazo6

En cuanto a collares y pulseras este verano se lleva una gran cantidad de ellos, así que no te cortes a la hora de ponerte accesorios este verano. Opta por varios collares pequeños o un collar llamativo que llame la atención en tu look.

capazo7

capazo8

Por último, no olvides tener tu bolso bien organizado y ordenado usando neceseres que te permitan saber dónde tienes todo. Además, en el verano para viajar son imprescindibles para llevarnos nuestros productos imprescindibles con nosotras.

capazo9

Una buena forma de aprovechar las rebajas de El Corte Inglés es comprando accesorios que usas a diario. ¿Tú ya las has aprovechado?

En Modalia | Llega a Pull&Bear la colección Surf Collection para esta primavera verano 2015

Previous

Camisetas en clave luxury en las rebajas de Ottro.com colección primavera verano 2015

Prendas y accesorios por menos de 10 euros en la segundas rebajas de Suiteblanco colección primavera verano 2015

Next