Operación verano 2015, 5 días con hasta un 40% de descuento en grandes firmas en El Corte Inglés

| |

Fue en el año 1940 cuando El Corte Inglés comenzó como un negocio en toda regla, aunque solo contara con siete empleados.

La gran expansión de los grandes almacenes españoles se llevó a cabo en la década de los 70 y hasta ahora se ha consolidado como un referente en moda, decoración, tecnología, juguetes…En definitiva, es una de nuestras empresas favoritas ya que puedes encontrar todo tipo de productos y en diferentes modelos y formatos.

Pues bien, El Corte Inglés quiere premiar a todos sus clientes con ‘Operación biquini’, una amplia selección de grandes firmas que cuentan con hasta un 40% de descuento y que estará disponible hasta el día 30 de junio.

Cinco días repletos de grandes rebajas en vestidos, camisas, shorts, jeans, monos…Todo lo que puedas imaginar y mucho más a un precio de escándalo.

¿Quieres conocer las firmas que entran dentro de esta magnífica promoción? En Modalia te las mostramos todas para que aproveches esta oportunidad única antes incluso de que comiencen oficialmente las rebajas verano 2015 en El Corte Inglés.

Si quieres estrenar tus must have sin esperar al 1 de julio, no dudes más y hazte con los verdaderos must have de la temporada y de las marcas más prestigiosas del mundo. ¿Quién dijo que vestir a la última tendría que salir caro?

Recuerda que en El Corte Inglés el envío es gratuito y la entrega se efectúa en tan solo 48 horas. Si no estás satisfecho con tu compra, la devolución es totalmente gratuita en sus establecimientos físicos.

En Modalia | Tiro al blanco con el último lookbook verano 2015 de Zara, ‘It’s summer’

Previous

El color índigo se instala en la colección verano 2015 de Massimo Dutti

El azul se adentra en las novedades de esta semana de la colección verano 2015 de SuiteBlanco

Next