Green Coast presenta su lookbook verano 2015 en El Corte Inglés

| |

Green Coast presenta su último lookbook para este verano 2015 y llega cargado de prendas inspiradas en una de las tendencias más punteras de la temporada, el estilo surfer.

La marca de El Corte Inglés cuenta con Alexandra T. y Clara H. para mostrarnos una selección de productos juveniles y llenos de vitalidad.

¿Quieres repasar con nosotros este lookbook? ¡Comenzamos!

Como ya hemos dicho, la nueva colección de Green Coast viene repleta de estampados llenos tonalidades perfectas para la etapa estival. No tengas miedo a mezclar diferentes prints en camisetas y pantalones. El que no arriesga, no gana.

El azul es uno de los colores que prometen ser una de las mejores apuestas. Los diferentes tonos del mar se plasman en camisetas polos, shorts y monos llenos de flores y palmeras.

¿Qué tendrá el coral que tanto nos gusta? Muy sencillo, resalta el bronceado y, además, es muy versátil aunque no lo parezca. Aquí tienes tres estilismos compuesto por este color y con los que podrás inspirarte.

No podían faltar los biquinis ni los looks playeros. Ya que este verano vamos a pasar más tiempo en playas y piscinas que en nuestra propia casa, habrá que lucir un combo a la última.

El blanco es otro de los puntos fuertes de este lookbook, saca tu lado más puro y angelical con productos frescos y ligeros. Los detalles marcan la diferencia tanto en los outfits masculinos como femeninos.

Las flores nos acompañan también estas vacaciones, un estampado increíblemente perfecto y que podrás llevar tanto de día como de noche.

En Modalia | Rouge Edition Velvet, el nuevo pintalabios de Bourjois con efecto mate

Previous

10 Razones por las que deberías comprar en Showroomprive.es

Consejos para lanzar tu negocio a través de Internet

Next