Disfruta de hasta un 50% de descuento en los vestidos de la colección de Tintoretto en El Corte Inglés

| |

Los vestidos de la nueva colección Verano 2015 de El Corte Inglés para grandes ceremonias y fiestas te dejarán con la boca abierta. En estas fechas los eventos importantes invaden nuestro calendario y como no, para cada acontecimiento hay que llevar un buen estilismo.

Aprovecha los descuentos de hasta un 50% de descuento en los vestidos de la firma Tintoretto, una de nuestras favoritas cuando queremos estar espectaculares.

Toma nota de cada uno de estos productos porque seguro que acabarás enamorándote de alguno. Todos ellos reúnen los must have de la temporada y nosotros te enseñamos, de la mano de El Corte Inglés, el vestido que formará parte de tu combo para ese acontecimiento que tienes dentro de muy poco.

La naturalidad es tendencia esta temporada y también se lleva en las prendas. Los vestidos se llenan de este color con aplicaciones y telas sensuales que te harán deslumbrar en acontecimientos como bodas, bautizos y comuniones.

Los termómetros suben como la espuma y también lo hace el rojo más intenso. Además de transmitir pasión, sensualidad y sofisticación favorece a las pieles más tostadas reavivando su potencial.

A todo color, esa es la filosofía que El Corte Inglés adopta esta temporada de la mano de los colores más intensos. Es el momento perfecto para aprovechar la alegría y optimismo que nos da la primavera.

Los colores candy se han colado en nuestros armarios y ahora es el momento para incluirlo en nuestros estilismos de noche, los tejidos se tiñen de tonalidades lady para reavivar cualquier look. ¡Dan ganas de comérselos!

En Modalia | ¿Qué debo comprar en las rebajas? Te mostramos 7 imprescindibles que deberás tener este verano 2015 de Zara

Previous

¿Qué debo comprar en las rebajas? Te mostramos 7 imprescindibles que deberás tener este verano 2015 de Zara

Trajes de chaqueta de las mejores marcas con descuentos de hasta el 40% en El Corte Inglés colección primavera verano 2015

Next