Blusas y camisetas de Escorpión con descuentos de hasta el 30% a la venta en El Corte Inglés primavera verano 2015

| |

¡Ya sí que sí han llegado las rebajas! Esa época del año que es tan esperada por todos nos trae descuentos desde el 10% hasta incluso el 70% en muchas tiendas. En este caso, la firma Escorpión nos trae el 30% de descuento en blusas y camisetas.

Cuando realizamos el cambio de armario, siempre nos damos cuenta de aquellas cosas que vamos a usar mucho esta temporada y otras que no tanto. Este es el momento perfecto para ver qué es lo que más necesitamos y qué son las cosas que ya no vamos a usar. En esta transición de invierno a verano no nos pueden faltar las blusas y camisetas que nos sacan de un apuro en cualquier momento.

Escorpión es una firma de El Corte Inglés y ha empezado sus rebajas con nada más y nada menos que un 30% de descuento en blusas y camisetas. Además, también ofrece jerséis finos perfectos para esas noches de verano en las que refresca.

Los colores que predominan en estas prendas son los azules, grises y blancos, colores básicos fáciles de combinar para el día a día.

Este tipo de camisetas las podemos usar para aquellos días en los que no vamos a salir de casa o queremos ir muy de sport. Irán perfecto si las combinas con unas deportivas.

3camiseta

4camiseta

Las camisetas estampadas nos dan más juego a la hora de combinar, ya que las podemos usar para outfits algo más formales.

5blusa

6blusa

Los jerséis que en muchas ocasiones nos hacen falta para aquellos días en los que el calor nos da una tregua y hace un poco más de fresquito. En este caso, Escorpión apuesta por colores muy veraniegos.

1jersey

2jersey

Básicos para el día a día es lo que nos trae Escorpión en sus rebajas del 30%, una ocasión perfecta para renovar las camisetas y blusas de nuestro armario. 

En Modalia | El top 10 de bolsos para esta temporada están en El Corte Inglés, Sarenza y Zara colección primavera verano 2015

Previous

Charo Ruiz abre su Flagship Store en el Paseo Vara del Rey de Ibiza

Vestidos, tops y accesorios por menos de 10€ en las rebajas de Suiteblanco colección primavera verano 2015

Next