El Corte Inglés celebra el día sin IVA, ahórrate un 21%

| |

¡Vuelve el día sin IVA a El Corte Inglés! Hoy desde las 00:00 puedes disfrutar de los mejores descuentos en su web, así que si buscabas un momento para adquirir algún “objeto de deseo” no te lo pienses dos veces ¡hoy es el día!

Con la promoción Ahórrate el IVA El Corte Inglés nos permite adquirir artículos de electrónica informática, telefonía, electrodomésticos y videojuegos con descuentos del 21%. Ideal para quienes están pensando en reformar la casa, jubilar algún “aparato” de edad considerable o simplemente darse algún capricho aprovechando esta promoción.

558285dac2a2edda062cfd56

Desde su tienda online podremos realizar compras hasta las doce de la noche de hoy, y  se permite hasta tres unidades de producto por persona. Además el Corte Inglés nos lo pone fácil gracias a su envío gratuito en el caso de pedidos nacionales superiores a 50€.

55829d070c89cbe30646f400

Si necesitas un ordenador nuevo, quieres renovar tu teléfono móvil o te gustaría ver las películas como si de una pantalla de cine se tratara, no puedes desaprovechar una oportunidad como esta. Entra en www.elcorteingles.es y disfruta de los mejores descuentos en su día sin IVA.

Previous

La Gran Vía de Madrid a los pies del lujo del Hotel Vincci 4* Vía 66

Bimba y Lola estrena rebajas con descuentos de hasta el 50% en su colección primavera verano 2015

Next