Vestidos de fiesta por menos de 100€ a la venta en El Corte Inglés colección primavera verano 2015

| |

¿Cuántas veces nos pasa que tenemos una celebración especial y no encontramos nada? El Corte Inglés ofrece vestidos de fiesta por menos 100€ y nosotros te vamos a hacer un repaso por algunos de ellos.

Lo primero que hay que tener claro a la hora de pensar en un evento o celebración es si es de día, tarde o noche. Normalmente, los vestidos de noche son más recargados y con colores más oscuros y los de día tienen menos detalles y colores claros.

También hay que tener en cuenta que no todos los vestidos sientan bien a todos los cuerpos. Tienes que observar cuál es tu tipo de silueta y conforme a eso, elegir un vestido u otro. Vamos a hacer un repaso por looks de día con diferentes tipos de cortes, aptos para diversidad de siluetas.

foto1

foto4

foto2

foto3

Para looks de noche podemos elegir vestidos largos, con telas que tengan más peso y con colores oscuros. Algo que está muy en tendencia son los vestidos con motivos florales o con piedras. Los vestidos que sientan bien a la mayoría de figuras, son los de corte largo con un fruncido en la cintura que acentúa las curvas y disimula ligeramente las piernas y caderas.  

foto5

foto6

foto7

foto8

Una de las ventajas de El Corte Inglés es que podemos encontrar todo tipo de marcas con diferentes estilos y para todos los gustos. Además, si no eres de las que la gusta comprar por Internet siempre puedes fijarte en el modelo que te ha gustado e ir tu Corte Inglés más cercano a probártelo y evitarte problemas de si te vale o no.

Si echas un vistazo a la página web de El Corte Inglés, hay algunos que ya se encuentran rebajados así que no pierdas la oportunidad si tienes alguna celebración. 

En Modalia | Una prenda para cada día de la semana con #Zaradaily esta primavera verano 2015

Previous

Lo nuevo de Triangl verano 2015 une crochet y neopreno

Special Price de Zara, viste a la última adelantándote a las rebajas verano 2015

Next