Fever Print, los zapatos con estampados de El Corte Inglés verano 2015

| |

¿Qué tendrán los estampados que captan toda nuestra atención? A parte de ser muy vistosos, nunca pasan de moda y hay prints para todos los estilos y gustos. Puede que ahí radique todo su poderío cada temporada y esta no iba a ser menos.

El Corte Inglés incluye en su colección primavera verano 2015 el calzado más llamativo para dar este toque divertido a cualquier look casual. Porque seamos claras, muchas de nosotras apostamos por zapatos lisos para intentar sacar todo el partido posible pero, ¿por qué no cambiar esa visión de la versatilidad? ¡Hay mil posibilidades!

El print animal es uno de los más utilizados para accesorios y complementos, esta temporada tendrás que sacar tu lado más salvaje porque promete ser una de las tendencias estrella.

¿Prefieres un modelo más sofisticado? No te preocupes, El Corte Inglés te da la solución. Las sandalias joya serán las nuevas protagonistas de tus looks gracias a las incrustaciones de strass y pedrería.

La fiebre de trasladar las prendas que llevamos al gimnasio a la calle está en todo su apogeo. Desde que el estilo Sporty Chic se instalara en nuestro armario para no desaparecer, la moda ya no ha vuelto a ser lo que era. Los días non-stop ahora vienen acompñaados de deportivas y slippons perfectas para hacer cualquier tipo de recado.

Pretty Ballerinas sacará tu parte más chic con estos mocasines/sabrinas donde la originalidad estará asegurada. Cada detalle cuenta con un color o estampado perfecto para reavivar los estilismos más apagados.

Un tacón cómodo y que se adapta a las tendencias estivales, estas dos versiones de sandalias se caracterizan por distintos motivos: prints, cortes, detalles de tachuelas y mezclas casi imposibes que aquí demuestran que son un acierto.

¡Diferentes marcas y zapatos te esperan en El Corte Ingles!

En Modalia | Flores, flecos, prints tribales…Kimonos en la colección verano 2015 de Bershka

Previous

El misterioso vestido de lentejuelas de Kendall Jenner diseñado por Calvin Klein en la gala de los Tony

The Instant, la campaña boho de Stradivarius verano 2015

Next