Las tendencias de El Corte Inglés primavera verano 2015 para eventos especiales

| |

Hay tendencias que llegan y se quedan para toda la vida, otras que pasan desapercibidas y van directamente al baúl de los recuerdos y luego están las que se consolidan como el mayor bombazo de la temporada y se instalan en nuestros armarios de forma intermitente. El mundo de la moda a veces puede ser un poco cruel.

El Corte Inglés, líder en cazar las prendas y accesorios más ‘in’, te muestra esta primavera verano 2015 los looks con los que arrasarás en los eventos especiales que acaparan estos meses. Todos ellos pueden catalogarse como must have imprescindible, un combo con el que te sentirás femenina y elegante. ¡Saca cuaderno y boli que es hora de tomar nota!

El negro se consolida año tras año como un básico perenne, de esos que nunca pasa de moda y que siempre nos saca de los mayores apuros. Tanto en versión little black dress como en mono, este color es capaz de sacar partido a los complementos más vistosos tanto por su tonalidad como por los detalles.

Los termómetros suben como la espuma y también lo hace el rojo más intenso. Además de transmitir pasión, sensualidad y sofisticación favorece a las pieles más tostadas reavivando su potencial.

El nude o color maquillaje se camufla como si se tratara de una segunda piel intentando pasar desapercibido, gracias a la aplicaciones de strass y paillettes eso será imposible. Brillar con luz propia, eso es lo que conseguirás con estos modelos.

A todo color, esa es la filosofía que El Corte Inglés adopta esta temporada de la mano de los colores más intensos. Amarillos, azules, verdes…Es el momento perfecto para aprovechar la alegría y optimismo que nos da la primavera.

Limpio y fresco para los días más calurosos, el blanco (junto con el negro) es elegante y nunca queda demodè. ¿Con cuál de estos estilismos te quedas?

En Modalia | Romance vintage, el lookbook de H&M primavera verano 2015 con las prendas de baño más dulces

Previous

Romance vintage, el lookbook de H&M primavera verano 2015 con las prendas de baño más dulces

Copia el look de Paula Echevarría con prendas y accesorios de Mango primavera verano 2015

Next