Color, marinero y neutros en la nueva coleccion de baño de El Corte Inglés

| |

¿En las fechas que estamos ya y aún no tienes tu biquini o bañador? Disfruta este verano de tus mejores book. Empápate con las últimas tendencias. Este año El Corte Inglés no deja de sacar colección tras colección pero esto llega a su fin. ¡Las colecciones de verano ya están aquí!

¿Te vas a quedar sin estrenar look playero? 

Colores alegres, estilo navy y colores neutros son las claves de este verano. ¡Vamos allá! a bañosummer2015 1

1. ¡Los colores alegres! 

Los biquinis, como todas sabemos, son fundamentales en esta época del año, sí que es verdad que en invierno podemos necesitar alguno para ir a un spa o balneario pero en esta época pisamos mucho más esos lugares, las playas, las piscinas y… ¿Cómo vamos a ir sin ropa de baño?

Los flecos son un must have, en la moda. Podrías apostar por llevarlos en el bañador. Eso sí, ponte antes otro bañador mas cortito para evitar marcas de bronceado no deseadas. 

a bañosummer2015 2

¡Da alegría a tu look! Además el contraste que hace con la piel, es perfecto. 

a bañosummer2015 2a

2.. ¡Estilo navy o marinero! Un estilo más informal pero a la vez que mantiene la elegancia de la firma. Se decide por apostar un año más por un clásico estampado. Un estilo que no cansa, no falla y vuelve cada año con mas fuerza.

a bañosummer2015 3

a bañosummer2015 3a

sombrero 2015

3. ¡Colores neutros!  Si eres una fan incondicional de los colores neutros y del estilo minimalista, estás de suerte. Combinar prendas más llamativas donde reina el color con colores neutros es perfecto. Aprende a darle el toque que quieras a tu look. 

a bañosummer2015 4

En Modalia | La nueva colección Jogging Deluxe de Uterqüe causa furor entre los deportistas esta primavera 2015

Previous

Conoce las novedades de la colección de calzado made by Sarenza para esta primavera verano 2015

Los domingos de Olivia Palermo y Johannes Huebl marcan tendencia

Next