7 looks imprescindibles para este verano 2015 en El Corte Inglés

| |

El Corte Inglés nos quieres facilitar el trabajo para este verano, no quiere que nos calentemos demasiado la cabeza y por ello nos presenta 7 looks ideales para estos días de sol, salidas, vacaciones.

El Corte Inglés destaca por la elegancia y la sofisticación de sus prendas y así lo podemos observar con estos conjuntos con los que por precios increíbles irás como una auténtica diva, no necesitas mucho dinero para desprender lujo y elegancia.

En estos se incorporan las actuales tendencias como son las rayas, una tendencia muy característica de esta época del año y este año en especial, los kimonos que han llegado desde Japón para llenar todos nuestros armarios…

En tejidos tampoco se queda atrás: incorpora bordados, troquelados, crochet, etc. Tejidos que en muchas ocasiones hemos pensado que están anticuados porque lo llevan nuestras abuelas en sus tiempos de juventud pero no, estos tejidos han llegado con un aire renovado para quedarse con nosotras mucho tiempo.

Camisa con estampado de rayas verticales en azul. Vaquero pirata azul claro, todo de Southern Cotton. Sandalias tipo exclava en color marron de Birkenstock.

look2

Top blanco, con bordado azul. Bermuda de lino blanco con bordados azul,  todo de Southern Cotton. Alpargatas con cuña de yute y pala estampada de Palomitas by Paloma Barceló.

look3

Vestido mini en color azul, de Southern Cotton. Alpargatas planas con doble hebilla en color cuero de Gloria Ortiz.

look4

Camiseta  amarilla. Vaquero tipo skinny azul oscuro. Chaqueta con estampado de rayas marineras, todo de Southern Cotton.​ Alpargatas con cuña de yute  en color rojo de Tommy Hilfiger.

look5

Camiseta blanca con detalle a tono delantero. Pantalón fluído rosa nude. Kimono con estampado floral, todo de Southern Cotton.​

look6

Blusa azul con vivo a contraste en cuello y  central. Bermuda blanca, todo de Southern Cotton.

look7

Sudadera con trabajo de troquelados. Bermuda de lino rojo coral,  todo de Southern Cotton.​ Zapatos de cordones con detalle picado en color natural de Fórmula Joven.

En Modalia | Nueva campaña Beachwear para este verano 2015 en Pull&Bear

Previous

White & Sailor, favoritos de Stradivarius esta primavera verano 2015

Pull & Bear cuenta con una sección ‘outlet’ en su página web hasta el 1 de junio

Next