Calzado de Michael Kors primavera verano 2015 en El Corte Inglés

| |

Michael Kors se ha convertido en uno de los diseñadores estrella por sus productos elegantes y muy sofisticados. El Corte Inglés cuenta esta primavera verano 2015 con calzado del diseñador estadounidense compuesto por sandalias planas, cuñas y deportivas que no te dejarán indiferente.

La calidad y estilo son las señas de identidad de esta marca que desde hace tiempo arrasa en el mercado y es que puedes hacerte con uno de estos zapatos desde 112 euros.

Su lookbook de calzado es una apuesta por el estilo high class, en el que las líneas puras y los materiales de primera son las señas de identidad del modisto que está ganando fans gracias a sus colecciones.

A continuación, te mostramos seis de los modelos que están causando sensación entre sus clientas, unas piezas que disfrutarás a lo largo de estos meses en tus looks.

1. Las deportivas blancas, una plaga que vemos en cualquier Street Style pero que aquí vemos en clave luxury. ¡Nos encantan los remates en dorado!

2. Si no eres seguidora de los zapatos en color blanco seguro que a partir de ahora lo serás. Una sandalia de tacón cómoda y elegante y que , además, incluye piel grabada como guinda final.

3. ¿Botas ahora? Pues claro que sí, los cambios de temperatura nos empujan a cubrir de nuevo nuestros pies y estos botines de piel son ideales para combinarlos con vestidos lady.

4. El yute y la madera forman parte de la cuña de esta pieza clásica pero renovada, son los detalles los que marcan la diferencia y la versatilidad su principal punto de atracción.

5. El print animal es uno de los estampados que nunca pasa de moda, siempre reaparece mostrando su lado más salvaje y ahora lo hace en estas sandalias de tacón.

6. Brilla con luz propia con estas sandalias planas en clave gold, con ellas no necesitarás más joyas ya que las llevarás en tus pies.

En Modalia | https://www.modalia.es/marcas/mango/7133-invitada-perfecta-fiesta.html

Previous

La nueva colección Jogging Deluxe causa furor entre los deportistas esta primavera 2015

Cómo utilizar “Cream Crush Eyeshadow” de Kiko verano 2015

Next