Summer Time, bañadores y biquinis a todo color en El Corte Inglés primavera verano 2015

| |

Ahora que los días de playa y sol están más cerca que nunca debes conocer las últimas tendencias en moda de baño. Suben las temperaturas y con ellas nuestras ganas de lucir los biquinis y bañadores más favorecedores, así que si te apetece lucir cuerpazo no esperes más, acércate a El Corte inglés y conoce su colección de biquinis para este Verano 2015.

Los grandes almacenes españoles proponen para esta etapa estival una nueva colección cargada de estampados, tejidos cómodos y aplicaciones que demuestran que ir a la playa o la piscina puede hacerse con estilo.

Al ser una de las prendas que más vas a usar este verano debes comprar un producto de buena calidad y sobre todo que tenga un buen precio. Es lo que El Corte Inglés ofrece entre sus productos y ropa de baño, tendencias unidas a calidad y precio.

¿Cuál es la principal característica? Todas las piezas optan por la tendencia ‘a todo color’, reavivando los ejidos con tonalidades como el azul, violeta, amarillo…

Para la época estival opta por biquinis y bañadores con print animal, volantes, flecos o aplicaciones en forma de collar. Irás a la última y marcarás tu silueta con las prendas de baño más favorecedoras del mercado. Sus propuestas unen sensualidad y tendencias poniendo de manifiesto las partes de tu cuerpo más bonitas y realzándolas.

Para que no te quedes con las ganas de hacerte con alguno de estos modelos en diferentes versiones, te mostramos la misma pieza tanto en biquini como en bañador. ¿Cuál es tu favorita?

CONJUNTO 1

CONJUNTO 2

CONJUNTO 3

CONJUNTO 4

CONJUNTO 5

CONJUNTO 6

En Modalia | Stradivarius presenta su lookbook de accesorios primavera verano 2015

Previous

Tendencias El Corte Inglés: Caftanes y blusas para ir a la playa esta primavera verano 2015

Beyond Building Barcelona, la feria de construcción donde todo se transforma

Next