Los sombreros de paja más de moda en Jo & Mr. Joe colección primavera verano 2015

| |

Uno de los complementos de moda que más nos gusta y que está arrasando como must have de la temporada es el sombrero. El sombrero de paja se ve en la gran mayoría de looks de las grandes e incluso de las pequeñas firmas. Un must have para tu armario. Joe & Mr. Joe trae las últimas tendencias en accesorios.

Un equilibrio perfecto entre lo rompedor y lo clásico, sin olvidar lo práctico. Esta firma trae de la mano una infinidad de accesorios prácticos como, bolsas de maquillaje, cartera, gafas de sol, fundas de móvil, pañuelos y muchísimos más.

Una linea compuesta por cuatro líneas que buscan sorprender a un sector femenino cada vez más interesado por la moda, pero sobre todo por lo funcional.

Este sombrero de paja  se ha visto en una gran mayoría de looks de calle para el día a día tanto de estilo casual como en propuestas más formales. 

sombreros de paja primav2015 1

sombreros de paja primav2015 2

sombreros de paja primav2015 3

sombreros de paja primav2015 4

sombreros de paja primav2015 5

¡Sombreros por (16,90€) llenos de estilo!

Este accesorio tiene tanto éxito porque se adapta a muchos estilos diferentes, desde un look festivalero al estilo coachella, un look étnico, uno de estilo boho folk o incluso una propuesta de noche.

En la calle lo hemos visto combinado con vaqueros y chaqueta de print étnico, con mini falda y chaqueta biker en un look layering, con jeans rotos y collares de estilo boho.

sombreros de paja primav2015 6

sombreros de paja primav2015 7

sombreros de paja primav2015 8sombreros de paja primav2015 pamelas

¡No te olvides de las pamelas! Un accesorio de lo más glomuroso. 

¿Recuerdas el toque tan chic que aportaba los sombreros de esta firma en el lookbook Naty Abascal de El Corte Inglés otoño invierno 2014/15? Camisa blanca oversize de Amitié con falda lápiz realizada en piel de cordero de Zendra y sombrero indiana de Jo & Mr Joe. 

En Modalia | El estilo navy protagoniza la nueva colección Massimo Dutti primavera 2015

Previous

El estilo ‘mariniére’ se mantienen en la tendencia Massimo Dutti primavera 2015

Lookbook Summer Calling Men las nuevas tendencias 2015 llegan a Massimo Dutti

Next