Si quieres ser la Invitada Perfecta no te pierdas el lookbook de fiesta de El Corte Inglés primavera verano 2015

| |

Ya has recibido más de una invitación o llamada para que acudas a ese evento tan importante al que tendrás que asistir próximamente. Vestir elegante y sofisticada es imprescindible, así lo dicta el dress code, para este tipo de acontecimientos.

Nosotros te damos una solución y se encuentra en el lookbook de Fiesta que El Corte Inglés ha presentado para esta primavera verano 2015. Un repertorio de imágenes cargadas de contrastes barrocos y sutiles entre las prendas y el escenario de esta campaña.

¿Quieres ser la ‘Invitada Perfecta’? Con cada uno de estos looks el cierto estará asegurado gracias a sus patrones exquisitos, detalles de pedrería o tejidos que plasman todos nuestros deseos.

No hay mezcla que funcione mejor que la creada por el ya famoso ‘Black & White’. Todas las temporadas resurge como tendencia estrella gracias a su versatilidad y estilo innato, dos características que han encumbrado al binomio como el clásico entre los clásicos.

¡Tiro al blanco! Este jumpsuit es ideal cuando nuestra piel comienza a adquirir ese tono tostado típico de la época estival. Tienes dos opciones en cuanto a los complementos: metalizados o ácidos.

El Corte Inglés sigue apostando por el ya famoso estilo ‘a todo color’ en el que los tonos vitaminados e intensos pasan a ser los protagonistas de nuestros looks en prendas como monos y vestidos. Rojo, rosa, azul klein…¿Cuál es tu favorito?

Esta pieza de corte helénico es una de las más originales tanto por el tejido, el esocte y la cintura marcada con cinturón en negro. Conviértete en una diosa griega en una noche en la que este vestido será el centro de todas las miradas.

En Modalia | Los mejores looks de festival de Dulceida para el SOS 4.8 edición de 2015

Previous

Los mejores looks de festival de Dulceida para el SOS 4.8 edición de 2015

¿Vas a Nueva York? Bershka propone diferentes planes que debes hacer en la gran manzana

Next