Nueva colección de Sfera Kids primavera verano 2020

| | ,

La nueva colección de Sfera para niños te dejará sin palabras. Colores, texturas y un sinfín de posibilidades para que, tanto ellos como tú, disfrutéis eligiendo el conjunto del día.

La hora de vestirse no debería ser un problema o un quebradero de cabeza para los padres y niños. Todo lo contrario. Vestir a un niño tiene que ser visto como una forma de expresión del mismo, un momento de juego que conlleve una explosión de colores y diferentes estampados, tendencias, texturas… ¡Pueden ponerse todo lo que quieran! Para ello, te traemos lo más nuevo de la colección primavera-verano de Sfera para El Corte Inglés. En este artículo vamos a repasar las tendencias más in del momento. Si tienes un hijo, sobrino, hermano, un cumpleaños… ¡no puedes perdértelo! Seguro que algunos de estos diseños te terminan conquistando.

Denim

El denim es una tendencia que, aunque tuvo su máximo apogeo en la década de los setenta, continúa siendo todo un must para niños y mayores. Es un tejido cómodo, fácil de lavar (sabemos que los niños se manchan demasiado) y combinable para todo tipo de ocasiones. Unos jeans son fundamentales en el armario de un niño. Dependiendo de cómo los combines, con una camisa o blusa o, por el contrario, una camiseta básica o más street style, puedes llevar un denim al terreno que quieras. ¡Siempre dependerá de los complementos! Y la capacidad de crear outfits, por supuesto. Aunque estamos seguras de que en equipo se hará un trabajo genial.

PETO DENIM LARGO CON DETALLE DE BORDADOS Y BOLSILLOS

PETO DENIM LARGO CON DETALLE DE BORDADOS Y BOLSILLOS
Peto denim

CAZADORA DENIM CON PARCHES

CAZADORA DENIM CON PARCHES
Cazadora denim

Accesorios llamativos

Como hemos comentado en el apartado anterior, los complementos siempre serán el comodín más versátil para un buen look, tanto en niños como adultos. Intenta que ellos decidan qué quieren usar. Cuando las tiendas vuelvan a abrir, haz de comprar ropa un entretenimiento para ellos. Sfera cuenta con accesorios muy top para estas ocasiones. Juega con las texturas, diamantina, colores llamativos… estamos seguras de que a ti y a ellos os encantará esta sección.

GORRA CON ESTRELLA MULTICOLOR, ALGODÓN 100%

GORRA CON ESTRELLA MULTICOLOR, ALGODÓN 100%
Gorra estrella

CINTURÓN ESCARCHA

CINTURÓN ESCARCHA
Cinturón escarcha

ALPARGATA SEQUINS REVERSIBLES

ALPARGATA SEQUINS REVERSIBLES
Alpargata lentejuelas

Estampados

Los estampados no pueden faltar en esta colección de Sfera, y tampoco en el armario de ningún niño. Este tipo de dibujos o caricaturas divertidos convierten un outfit simple en un look ideal, simplemente hay que dejar volar la imaginación. Sfera nos trae el tan famoso tie dye, una tendencia que está arrasando esta temporada en la moda juvenil y adulta. También cuenta con prendas que le encantarán a chicos y chicas, con estampados animales, de coches, arcoiris, vestidos… Siempre hay que optar por motivos que transmitan alegría y esa inocencia que caracteriza a los niños. Desde luego, Sfera lo tiene claro.

SUDADERA DINO CRESTA

SUDADERA DINO CRESTA
Sudadera dinosaurio

CAMISETA TIE DYE

CAMISETA TIE DYE
Camiseta tie dye

Un color: el amarillo

Por último, no podíamos perder ocasión para comentar cuál es el tono que Sfera ha elegido como abanderado de la temporada más calurosa del año en cuanto a moda de niños: el amarillo. Lejos de estigmas y clichés como el asociar esta tonalidad a la mala suerte, Sfera decide incorporar este tono tan alegre a la mayoría de sus prendas. Ya sea en pastel, flúor o con purpurina, el amarillo es el color por excelencia de esta colección de la famosa marca de El Corte Inglés.

CHUBASQUERO OXFORD BOLSILLOS

CHUBASQUERO OXFORD BOLSILLOS
Chubasquero

CHAQUETA PUNTO BOBO

CHAQUETA PUNTO BOBO
Chaqueta mostaza

Y además:

Selección zapatos para mujer de Sfera: lo mejor de esta primavera verano 2020

Previous

Selección zapatos para mujer de Sfera: lo mejor de esta primavera verano 2020

Sfera nueva colección: vestidos y trajes para eventos especiales 

Next