Te presentamos el nuevo lookbook de Easy Wear primavera verano 2015 en El Corte Inglés

| |

Ya ha llegado el momento, ese en el que las grandes cadenas de nuestro país presentan las nuevas propuestas de cada temporada. El Corte Inglés presenta el lookbook de la marca Easy Wear para esta primavera verano, todo un boom de color que no pasa desapercibido.

Si hay un estilo que marca esta campaña es el lady y romántico mezclado con toques tribales e incluso rockeros. Sí, puede parecer una mezcla demasiado compleja pero viendo estas imágenes nos ha quedado claro que los tonos pasteles y vitaminados junto con las prendas más femeninas casan a la perfección.

Una prenda, dos estilos. Es uno de los productos que todas nosotras tenemos en nuestro fondo de armario y lo mejor de todo es poder elegir entre sus múltiples opciones. Easy Wear te da a elegir entre dos pantalones, los clásicos shorts o los de corte palazzo.

Si pensabas que el estilo étnico pasaría de largo estos meses estabas muy equivocada. Esta primavera será una de las tendencias más chic y podrás encontrarlo tanto en bolsos de piel como en jerseis de punto con flecos.

El Corte Inglés pone toda la carne en el asador y los colores vitaminados son su gran apuesta. Naranjas, fucsias o amarillos darán vida a tus looks estivales tanto en prendas cargadas de estampados o en su versión minimal.

¿Cuál de estos outfits ha sido tu favorito? Nosotros nos hemos enamorado de todos, es una elección difícil cuando se trata de las novedades de Easy Wear para El Corte Inglés. 

En Modalia | Saffron summer, lo último de Zara llega a nuestros armarios esta primavera verano 2015

Previous

Camisones y pijamas en las novedades de la colección primavera verano 2015 de El Corte Inglés

Nuestras celebrities celebran el Día de la Madre a través de Instagram

Next