Tendencias El Corte Inglés: prendas de inspiración étnica para esta primavera verano 2015

| |

El estilo étnico es una de las tendencias que más ruido está haciendo esta temporada. En realidad, lo podemos ver desde el otoño invierno, pero ahora, El Corte Inglés, nos presenta su colección de primavera verano 2015. Te enamorarás de cada una de sus prendas.

Los colores tierra mezclados con los colores vivos, los flecos en chaquetas, las sandalias de colores, los vestidos largos… Todo ello forma, el ya conocido estilo étnico. De momento, lo hemos podido ver en múltiples chaquetas  llenas de flecos, pero ahora, podemos ver mucho más.

Para la temporada de primavera, que sales de casa y hace frío pero a la hora de comer hace calor, te recomendamos estas chaquetas. Sus colores te permitirán combinarlo con todo. Irás a la última y no pasarás frío.

etnico 1

etnico 3

Los ponchos también son muy típicos de la tendencia étnica. El Corte Inglés nos trae este poncho de tonos rosas con dibujos geométricos. Puedes llevarlo con shorts vaqueros, con vestidos, pantalones blancos… Las combinaciones son infinitas. Irás cómoda y llevarás la tendencia más africana del verano.

etnico 4

La prenda estrella del estilo étnico son los vestidos. Los hay de mil formas, colores y figuras. La imaginación para ello no tiene límites y podemos encontrar muchos modelos diferentes. Aquí os enseñamos tres vestidos que pueden ser una buena opción para esta temporada.

etnico 7

Esta opción con parte de arriba blanca y falda de color, es perfecta para una noche de verano o una fiesta especial.

etnico 6

Si quieres ir fresquita y cómoda sin dejar de lado el toque de color, te recomendamos este vestido.

etnico 8

Si buscas ir más formal a un evento concreto, este es tu vestido. De manga larga y suelto, aporta mucha elegancia. Además, sus formas son muy originales.

No pueden faltarte los accesorios para completar tu look cien por cien étnico. Los bolsos y las sandalias son un aspecto clave que dará otro tono a tu outfit. Aquí te recomendamos unas sandalias de colores y un bolso más neutro.

etnico 2

etnico 5

¿Qué os parece el estilo étnico? 

En Modalia | Los nuevos monos de fiesta de Fórmula Joven en El Corte Inglés

Previous

Blusas y tops blancos en la novedades de Zara coleccion primavera verano 2015

Violeta by Mango presenta “Miami Sunshine” protagonizado por la modelo y fotografa Danielle Redman

Next