Maletas y trolleys en la colección primavera verano 2015 de El Corte Inglés

| |

Llega el verano y con él… ¡las esperadas vacaciones! Y hay una cosa con la que sin ella no te puedes ir, y esa cosa es la maleta, un complemento más que imprescindible. El Corte Inglés nos muestra variedad de la maletas para que encuentres la perfecta para ti.

Invertir en maletas es algo que te ahorrará muchos calentamientos de cabeza en tu futuro, porque si no te vas este verano de vacaciones en algún momento te surgirá un viaje y querrás que tus pertenencias vayan seguras y eso solo lo puedes asegurar si tus maletas son de buena calidad y están preparadas para el trayecto que vayan a realizar.

El Corte Inglés cumple todos estos requisitos y asegura ofrecernos las mejores maletas para nuestros viajes o escapaditas en la playa, en la montaña, en verano o en invierno. Yo de ti, no esperaba ni un segundo más para ir a por la tuya.

Las maletas son nuestra mejor compañía a la hora de viajar, ya sea un viaje de negocios o de ocio. Lo que tenemos que tener muy en cuenta es que hay un tipo de maleta para cada viaje, debemos de saber escoger el equipaje más adecuado para cada tipo de desplazamiento.

Escoger la maleta adecuada es fundamental para poder difrutar de la experiencia desde el primer momento, porque no es lo mismo viajar en nuestro propio coche que hacerlo en otro medio de transporte.  Al igual que no es lo mismo llevar una maleta de mano que una maleta de grandes dimensiones.

En Modalia os damos algunos consejos a la hora de elegir la mejor maleta para cada destino según el transporte.

Para un viaje de fin de semana  en un medio de transporte público como el tren o autobus o en tu propio coche, lo más cómodo sería optar por la bolsa de viaje, ya que no ocupa mucho y si la lleva con ruedas podrá llevarla a cualquier lado sin ir cargado.

bolsa1

bolsa2

bolsa3

Para un viaje en avión, las maletas más adecuadas con los trolleys, que se mueven con poquito y te acompañarán sin realizar apenas esfuerzo por aeropuertos y estaciones.  También podemos decir que son preferibles las maletas rígidas para montar en avión para proteger mejor el contenido del interior.

rigida

rigida3

Para un viaje de negocios será imprescindible llevar una maleta pequeña y ligera, fácil de mover y adecuada para utilizarla como equipaje de mano en el avión. Estos viajes son cortos y no necesitaremos mucho más.

malein1

malein2

En Modalia | Tendencias El Corte Inglés: Kikoys en la colección primavera verano 2015

Previous

Vestidos para eventos de inspiración romántica en Poète colección primavera verano 2015

Looks perfectos de Festival para el SOS 4.8 en esta edición 2015

Next