El Caftán Urbano inspira las novedades de Elogy y Zendra para El Corte Inglés primavera verano 2015

| |

Parece que los caftanes todavía no terminan de asentarse entre nuestros must de temporada pero las propuestas de Elogy y Zendra nos han hecho cambiar radicalmente de opinión. Te mostramos Caftán Urbano, el último lookbook más inspirador de El Corte Inglés.

Si existe una prenda que está protagonizando cada uno de los catálogos de nuestras firmas de moda, esa es el caftán. Aunque hasta ahora no ha sido demasiado conocido, esta pieza ha pasado de los looks de playa a la pasarela urbanita.

Como no podía ser de otra manera, las firmas de El Corte Inglés están introduciéndola en sus novedades y los centros la presentan como una de las tendencias reinantes de la temporada por el estilo y versatilidad que aporta.

Las marcas Elogy y Zendra nos muestran que es posible utilizar el caftán para nuestros estilismos diarios, ya que se trata de una pieza muy elegante y chic que podemos utilizar para diversas ocasiones. ¿Te animas a llevarla?

Pero no sólo eso, los departamentos femeninos de El Corte Inglés apuestan por la combinación azul cobalto y blanco, dos de los tonos primordiales de uno de los estilos más importantes de la temporada estival: el navy o marinero.

¿Su máxima expresión? Las rayas. Encuentra vestidos de tejidos ligeros y fresquitos como este de Elogy (59,95). Para ser la perfecta working girl, te proponen este otro modelo en corte recto, de Zendra (49,95).

elcorteingles caftan urbano 1

elcorteingles caftan urbano 5

Los blusones con maxi volumen son tendencia. Encontramos desde aquellos de manga japonesa a modo de vestido en blanco (29,95), respetando la pureza de la época o de cuello en V en azul (39,95), combinado con pantalones a juego. ¡Añade tus complementos favoritos y lista!

elcorteingles caftan urbano 2

elcorteingles caftan urbano 6

Para looks sencillos pero elegantes, este. Compuesto por blusa fluida de volantes en el bajo (29,95) con bermudas anchas. En los pies, añade unos blucher o elige sandalias metalizadas. Un outfit que puede sacarte de más de un apuro.

elcorteingles caftan urbano 3

Para las amantes de lo auténtico, Elogy te enseña como lucir un caftán a la perfección. Tienes dos modelos donde elegir: en blanco con detalles étnicos en azul (49,95) o estampado en print índigo (49,95). ¡Ideales!

elcorteingles caftan urbano 4

elcorteingles caftan urbano 6

¿Te atreves a sacar tus caftanes a la pasarela urbana? Consigue tu pieza perfecta gracias a lo nuevo de El Corte Inglés y conviértete en la más atrevida de todas.

En Modalia | Bohemian Spirit, el catálogo más folk de Lefties primavera verano 2015

Previous

Total looks en las propuestas de Zara para esta primavera verano 2015

Misma montura, distintos estilos. Las gafas de sol Fitzroy de Mr.Boho vienen de todos colores para este verano 2015

Next