Vestidos urban de corte mini a la venta en El Corte Inglés coleccion primavera verano 2015

| |

Ha llegado el calorcito y estás deseando tener un vestido para este tiempo, ¿verdad? Para las que aún no tienen el suyo os presentamos lo mejores vestidos urban de corte mini que nos ofrece El Corte Inglés. Estos vestidos los podemos encontrar con cantidad de estampados como florales, geométricos, a rayas estilo naútico o vestidos lisos en colores vitamina. Unos vestidos con los que sorprenderás a cualquiera en esta primavera verano 2015.  
v1
Las más jovencitas pueden lucir estos perfectos vestidos tan juveniles e informales, vestidos que quedan perfectos con unas deportivas o sneakers llegando a conseguir un look sporty chic o un look casual. 
v2
Esta primavera no nos podemos olvidar de los vestidos estampados porque son un must esta temporada, estampados creados en tonos pastel o estampados con colores llamativos sobre fondo oscuro. 
v3
A pesar de haber otros estampados por el que se apuesta esta temporada es por el estampado floral que nos sumerge en un ambiente muy primaveral, este estampado consigue crear principalmente un estilo boho chic, sobretodo, si lo combinas con flecos, botines estilo cowboy…
 
v5
El tipo de corte mini favorece mucho a las chicas bajitas haciendo que parezcan más altas. Una prenda icónica de los años 60 que se caracteriza por ser vestidos sueltos y con un largo por encima de la rodilla.  Además, este tipo de vestidos causa un doble efecto, tanto para chicas muy delgadas como para las que tienen más volumen en la parte central del cuerpo.  Por un lado, aporta volumen a las más delgadas y, por otro  lado, disimula las zonas más conflictivas del cuerpo: barriga y caderas.
v6
 
v7
Lo único que tienes que hacer es elegir el estampado que más te gusta e ir a por él, no dejes que se agoten las existencias, sé la primera en ir a por el tuyo y sé el centro de atención esta primavera. 
v8
Previous

La moda en tu jardín también cuenta. Ikea te lo pone fácil con un 10% esta primavera 2015

Playa de Las Catedrales, Aiguablava y Taganana. Destinos paradisíacos en España para este verano 2015

Next