El corte Inglés será tu marca favorita para decorar la casa

| |

camas

El catálogo de muebles de El Corte Inglés para esta primavera ya esta listo para enamorarte. Para esta primavera verano empieza a vestirse la colección de colores y tonos frescos y muebles de tendencia. Para todos aquellos que les gusta “vestir” la casa. 

Tenemos las últimas tendencias de decoración, menaje, textil, cocinas, baños y dormitorios para este 2015. No hay ninguna excusa para que tu casa no tenga el toque personal que necesita para convertirla en un verdadero hogar.

Conoce todas las novedades con nosotros y además aprovecha la mejor oferta. Este año nos traen una amplia gama de artículos. Incluso una amplia selección de muebles ¡No te lo puedes perder!

tazas primavera 2015

Muebles con  las últimas  tendencias en decoración, menaje, textil, cocinas, baños y dormitorios para este .2015 No hay ninguna excusa para que tu casa no tenga el toque personal que necesita para convertirla en un verdadero hogar. Conoce todas las novedades con nosotros y además aprovecha porque este mes está todo al mejor precio.

En su catálogo “Decora” 2015, El Corte Inglés, tiene todo lo necesario para cambiar tu casa como a ti te gusta. Una amplia selección de muebles de diferentes estilos. ¡No te los puedes perder! ya que además destacan las propuestas para el salón entre las que resaltan los elementos decorativos con estilo “rústico”.

corte primavera2015 3 carro

¡El carro de la compra no debe ser un accesorio menos en tu lista!

En su página web resaltan tres estilos.

  1. Look vitamine fresca. Coral Reef. En esta colección los colores y la luz serán los protagonistas de tu hogar. ¡Alegra tus sueños con estas sabanas!

corte primavera2015 1 ropa de camacorte primavera2015 07corte primavera2015 1 silla naranjacorte primavera2015 1 silla verde

  1. Vibrante Artesania. Artisan. Los colores no dejan de ser los protagonistas pero se mezclan con un aire rustico.corte primavera2015 05corte primavera2015 04
  2. Mar de tranquilidad. Blue Island. Los tonos de la playa y la brilla llega para hospear tu casa. 

corte primavera2015 02corte primavera2015 3 cajascorte primavera2015 3

Pon tu casa bonita. Un consejo es comprar una cosita o algo que necesites cada mes, poco a poco. En tus tiempos libres tu casa será tu mejor regalo.

Haz clic aquí y mira el catalogo. ¡No te gastes todo el dinero!

En Modalia | La fiebre de los zapatos planos llega hasta Oysho esta primavera verano 2015

Previous

Los mejores regalos que puedes hacer para el día de la madre en Zara Home primavera 2015

30 trajes de baño icónicos han sido reinterpretados por el aniversario de Everything But Water

Next