Azul y verde los colores de Uno de Cincuenta en El Corte Inglés esta primavera verano 2015

| |

El azul es por excelencia el color del verano. El mar, el cielo, las piscinas, todo lo relajante y refrescante sabe, huele y es de color azul. El azul nos inspira calma, paz y sosiego. Uno de Cincuenta, la marca de bisutería que, como su nombre indica, se dedica a fabricar cincuenta piezas de cada modelo, se acoge a este color y lo une con el otro gran color de la frescura, el verde para lanzar su colección de primavera verano 2015 en El Corte Inglés. Mezclados con plata, estos colores iluminan el rostro y la piel, sobre todo a las más blanquitas de tez.

50

53

Los anillos de Uno de Cincuenta son grandes, pues esta marca no suele hacer piezas finas y pequeñas. Inclinándose hacia un lado más hippie de la moda, la firma crea colecciones con joyería de fantasía a la que le cuelgan monedas o abalorios.

56

56 2

El cuero es un elemento muy recurrido por esta casa de la bisutería limitada, colgantes con piedras de cristal envueltas en plata, cuelgan de cordones de cuero oscuro. Los cierres suelen ser también de plata.

57

Entre los azules y los verdes encontramos piezas que combinan ambos colores y otras que se decantas por uno u otro marcando la diferencia entre ellos. Los brazaletes con muchas pulseritas son un clásico de Uno de Cincuenta.

500

Los tonos de azul y verde varían según el modelo, no se restringe a una piedra de un cristal más claro o más oscuro, cada una es única. Y si te gusta la colección y adquieres una ya sabes que solo podrá haber otras 49 personas que lleven la misma pieza que tú.

5000

En Modalia | “Blue Pastels” la nueva colección de primavera verano 2015 de Zara

Previous

La piel es tendencia esta primavera verano 2015, descubre los accesorios de Mango para esta temporada

7 vestidos cortitos en las Mid Season de Suiteblanco para esta primavera verano 2015

Next