U de Adolfo Dominguez, la línea más juvenil de la firma en El Corte Inglés primavera verano 2015

| |

Adolfo Domínguez se ha convertido, gracias al mimo en cada una de sus creaciones, en una de las marcas más reconocidas de nuestro país y la favorita entre las mujeres más chic.

Su línea más juvenil, denominada U Adolfo Domínguez, se deja seducir por los prints cargados de colores intensos que simulan flores sobre encajes y estampados animales.

Esta primavera Verano 2015 El Corte Inglés acoge esta colección que promete ser una de las favoritos a la hora de escoger un look elegante y sofisticado. Las facilidades para hacerte con estos diseños son infinitas en los grandes almacenes españoles.

Apostando por los patrones exquisitos, los tejidos y materiales de primera calidad y los cortes únicos, la firma muestra cada temporada las claves para ser toda una mujer elegante y sofisticada.

Como ya hemos comentado anteriormente, los estampados han dejado huella en las prendas de la firma con dibujos que rozan lo abstracto pero siguen siendo un exponente de feminidad.

El mix Black & White es una clásico del que nunca nos cansamos por su versatilidad y sencillez, siempre es un acierto lucir un combo como este tanto en blusas, shorts, chaquetas, pantalones…Un sinfín de productos se han aliado a esta tendencia.

En Modalia | Camisetas joya, la última tendencia de Ottro.com para esta primavera verano 2015

Previous

Camisetas joya, la última tendencia de Ottro.com para esta primavera verano 2015

Zara presenta su sección Pictures, protagonizada por Natasha Goldenberg primavera verano 2015

Next