El Corte Inglés presenta el nuevo catálogo primavera 2015 de Síntesis

| |

El Corte Inglés sigue mostrándonos sus nuevas colecciones, y esta vez es el turno de Síntesis que viste a las mujeres de todas las edades. Renuévate por dentro y por fuera esta primavera con las novedades de la marca.

Es la época perfecta para comenzar a escoger qué queremos lucir y cómo lo queremos esta primavera. A muchas no nos gusta empezar a acudir a varias tiendas hasta dar con las prendas que necesitas, por eso, pensando en ese tipo de mujeres, nosotros te proponemos que visites los centros El Corte Inglés.

Concretamente, en la firma Síntesis encontrarás lo que estás buscando. Sofisticación, modernidad y estilo forman ahora un cóctel perfecto con las propuestas en moda femenina de esta marca.

Las tendencias actuales también tienen cabida en lo nuevo de Síntesis como el estilo marinero, los deseados monos y los looks en clave safari. Para que te vayas haciendo una idea de lo que deseas en tu armario, en Modalia te mostramos el último catálogo de la marca de El Corte Inglés, protagonizado por la modelo Magda T.

¿Quieres una prenda atemporal y sencilla pero a la moda? Apuesta por un top o camisa de rayas y combínalo con una falda larga o pantalón fluido. Lucirás perfecta en cualquier ocasión.

sintesis catalogo el corte ingles 1

sintesis catalogo el corte ingles 2

sintesis catalogo el corte ingles 5

Si tienes un acontecimiento próximo y todavía no sabes qué ponerte, escoge un mono largo. Son tendencia y puedes rescatarlos de tu fondo de armario cuando quieras. En Síntesis encontrarás modelos tan elegantes como estos en azul navy y negro. Introduce complementos llamativos para restar sobriedad al conjunto y ¡lista para triunfar!

sintesis catalogo el corte ingles 3

sintesis catalogo el corte ingles 4

Los outfits Total White también son imprescindibles en cualquier colección y en esta no podía ser menos. La firma combina camisa y pantalón del mismo tono con chaqueta en rojo metalizado más bolso en amarillo aportando alegría al conjunto.

sintesis catalogo el corte ingles 6

Las prendas en clave safari también están apareciendo en lo nuevo de El Corte Inglés. Encontrarás chaquetas fluidas combinadas con prendas en tonos flúor.

sintesis catalogo el corte ingles 7

Todos los estampados posibles también se dan cita en este catálogo tan cálido. Las rayas se fusionan con el print floral y las prendas se llenan de detalles tropicales y coloridos. El azul marino también es un gran protagonista de lo nuevo de Síntesis gracias a la elegancia que aporta a cualquier look.

sintesis catalogo el corte ingles 8

sintesis catalogo el corte ingles 9

¿Qué te parece lo nuevo que propone la marca de El Corte Inglés? Acude a tu centro más cercano y no te pierdas lo que te espera esta temporada.

En Modalia | Consigue unos labios aterciopelados con Rouge Edition Velvet de Bourjois

Previous

No sin crema solar, luce bronceado y cuida tu piel este verano 2015

NYC limited Edittion de hombre en Massimo Dutti primavera verano 2015

Next