Pantalones y faldas para un look juvenil en los ocho días de oro de El Corte Inglés colección primavera verano 2015

| |

No te pierdas estos cuatro looks con prendas básicas de El Corte Inglés, imprescindibles en tu armario esta primavera verano 2015. ¡Además con los 8 días de oro de El Corte Inglés las encontrarás a precios irresistibles!

¿Aún no tienes esas prendas comodín que nos sacan de un apuro esos días en los que no sabemos qué ponernos? El Corte Inglés nos lo pone muy fácil con la selección de pantalones y faldas de los 8 días de oro de El Corte Inglés.

Para que no tengas duda de cómo combinarlo, aquí te propongo cuatro looks para que seas el centro de todas las miradas:

¿Algo más básico que unos jeans? En el primer look que te propongo apuesto por ellos como prenda estrella. Combínalos con esta camisa boyfriends y estos botines negros y conseguirás un look urban, cómodo y de lo más chic.

look 1

¿Te apetece ir cómoda? Apuesta por un look sporty chic como este compuesto por pantalones negros de pinzas, camiseta básica con estampado de corazones y unas deportivas con las que irás de lujo.

2

Esta primavera verano 2015 elige las faldas vaqueras como tu aliado estrella. Son cómodas, versátiles y, lo mejor, ¡combinan con todo! Aquí te la propongo con una blusa con estampado floral que arrasa esta temporada y unos botines de ante.

falda 1

Apuesta por esta falda tipo skater para dar un toque juvenil a tu look. Combínalo con una camisa blanca y conseguirás un total look black & white con el que serás la envidia de todos. 

falda 2

Aprovecha los descuentos de los 8 días de oro de El Corte Inglés, ¡no te arrepentirás!

En Modalia | Nivea nos enseña cómo desmaquillarnos para tener una piel perfecta

Previous

Nueva campaña primavera verano 2015 #ImNoAngel de Lane Bryant por una belleza global

La ex modelo que superó la anorexia, August McLaughlin, manda una carta al Presidente de Francia

Next