Complementos de Jo & Mr.Joe Primavera Verano 2015 en El Corte Inglés

| |

Temporada tras temporada, los complementos adquieren una importancia muy merecida. Hasta hace unos años los bolsos, gafas de sol o fundas de móvil habían quedado en un segundo plano dentro de nuestros looks.

La marca Jo & Mr. Joe, especialista en crear accesorios únicos, aporta a estos productos todo el protagonismo que necesitan para resaltar sobre cualquier prenda.

El Corte Inglés alberga su colección para que esta Primavera Verano 2015 llenes de color y estilo los outfits estivales. 

Los bolsos, nuestros fieles compañeros, vuelven una vez más cargados de tonos ácidos y vitaminados, combinados con prints y detalles como los flecos o las borlas.

El estilo retro está más en auge que nunca, durante la época estival no dudes en incorporar a tu lista uno de estas piezas redondeados. Las firma las tiene con monturas de diferentes colores, ¿con cuál te quedas?

Las fundas de Iphone dejan de ser sencillas y clásicas, ahora captan toda nuestra atención con divertidos estampados como los que te propone Jo & Mr.Joe. ¡Tienes diferentes modelos entre los que elegir!

En Modalia | Tú y yo, lo nuevo de H&M Primavera Verano 2015 para madre e hija

Previous

Consigue tu look para estas fiestas con las prendas estampadas de la colección primavera verano 2015 de Zara

La moda de baño que te conquistará en Primark colección verano 2015

Next