Roberto Verino, vestidos y monos para eventos Primavera Verano 2015 en El Corte Inglés

| |

Seguro que ya has recibido algunas invitación o llamada invitándote a algún evento importante. Bautizos, comuniones y boda inundan las próximas fechas y encontrar el vestido adecuado para estos acontecimientos es una tarea que a veces puede convertirse en toda una odisea.

Roberto Verino es uno de los diseñadores españoles con mayor fama en el mundo de la moda gracias a sus diseños elegantes y sofisticados, en los que las tendencias se adaptan a todo tipo de tejidos y patrones.

En su nueva colección Primavera Verano 2015, que podrás conseguir en El Corte Inglés, encontrarás los vestidos y monos más chic para lucir en las ocasiones más formales, en las que el dress code es imprescindible.

Se trata de un clásico que estiliza y aporta, aún más si cabe, feminidad a cualquier look. Los vestidos se llenan de composiciones florales en versión XL, un estampado que todas las temporadas acapara todas las miradas.

El encaje y guipur vuelven a la palestra con diseños que llegan acompañados de cinturones para destacar nuestra cintura.

El color azul marino conquista cada vez más adeptas, se está convirtiendo en el nuevo sustituto del negro. Este vestido es básico, sencillo y lo detalles bordados bajo el pecho marcan la diferencia, acentuando la figura femenina.

Sin duda es un de nuestros modelos favoritos, el mono en rojo elaborado por el modisto gallego es la prenda perfecta para cualquier invitada. Su tono, corte y la forma en la que se ajusta nos han enamorado a primera vista.

En Modalia | Eva González será la nueva embajadora de la firma L’Óreal

Previous

Massimo Dutti presenta su nueva colección de baño primavera verano 2015

Las rayas horizontales invaden las sudaderas de Zara TRF colección primavera verano 2015

Next